EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Creo que CASLA hoy dió un gran paso para salvarse de la promo incluso. No tanto por su resultado sino por el de Rafaela. Rafaela y San Juan van a pelear por cada punto no por victorias. Quizás el que saque un puntito mas que el otro se salve. Ya saben que de la promo casi seguro no se salvan. Van a tratar de asegurar punto por punto.

Tengo que dejar de ver fútbol, me hace mal

si nievels no fue para atras pega en el palo y queda en la linea, dejemonos de joder

Jaja bueno los que van con onda de cabala definitivamente terminan siendo mufa.
No se cuando se va a terminar. Nah igual ya estamos tan quemados que pensamos que podemos influir mufando o dando suerte. Mira a lo que llegamos. El bocho nos va a explotar. Bah hablo por mi. Se me va a prender fuego.

La puta que te pario Ñulls no podes entregar un partido asi

Uds saben que el termino “pecho frío” lo inició Jorge Solari, tecnico de Newells en 1986 acusando a su equipo de perder una Liguilla contra Boca en Rosario por ser, precisamente, pechos fríos?.

Hoy San Lorenzo ganó el partido que nosotros le teniamos que ganar a Colon en su momento.

Para mi se salvan de todo.

QUE PRETENDEN DE ÑULS ???

TIENEN A MARTINO QUE ES DISCIPULO DE BIELSA, MÁS FRACASO IMPOSIBLE.

Es un escenario sumamente probable, yo creo que terminan:
Rafaela
San Martín

Tigre
Olimpo

Hoy debía ganar Tigre, y lo de Newells, realmente fue rarísimo.

QUIERO VOLVER A PRIMERAAAA!!! ME TIENE PODRIDO ESTA SITUACION!!! DAAAAAA!!!

Nah, el partido no lo compró nadie. Newells tenía que perder como el que más acá, si ganaba seguía prendido en el torneo y seguía sumando para no tener que mirar de reojo los promedios el torneo que viene. Todos comentan el offside, pero a los cuervos no le cobraron un penal clarísimo a los 4’ del primer tiempo.

Este partido lo ganó Caruso con la charla que debió dar en el entretiempo, los jugadores de San Lorenzo y lo perdió la inexperiencia de los pibes de la lepra.

Merecida victoria para CASLA, salieron a buscarla.

Bielsa, Martino, Vivas… jajajajaajajaja

Creo que el partido de hoy le servirá a San Lorenzo no solo para salvarse de todo, sino para demostrarle a aquellos morbosos que querían ascender jugando una promo contra ellos que no estamos ni por asomo a la altura de poder ganarle en caso de que se de ese cruce…

Sin Martino estarían en el lugar de San Lorenzo.

Me chupa un huevo si fue comprado o no viejo, no puede ser que nosotros nos fuimos a la B por pelotudos y empatando con Colon de local con un gol de un jugador lesionado (si incluso esta sal) y estos hijos de puta remontan un 0-2, somos el club mas boludo del futbol Argentino definitivamente… algún fin de semana terminare felíz?..

Para Turco, tampoco para tanto. Se comieron 2 en su cancha en el primer tiempo, y Gigliotti es el antifutbol… no puede ser tan malo ese hdp. Y por algo estan ahi abajo, fue un partido para el recuerdo pero nada mas, siguen comprometidos y tampoco son una luz

Primero pensando en River antes que en Boca, San Lorenzo o el que sea. El escenario ideal, tomando en cuentra que jugar la promoción no es un disparate, es que esa posición 18 la ocupe o San Juan o Rafaela. Tomando en cuenta lo que pasó hoy eso es muy probable. San Lorenzo y Tigre los quiero lejos y si se salvan mejor. Banfield en la medida de lo posible que se sostenga en primera porque ello supone un cupo menos pensando en el descenso el próximo año.

Resulta que el que está acá de verde es “crack”.

Sigue siendo una final el partido San Lorenzo-Tigre, nada mas que ahora el mas necesitado es el conjunto de victoria.

Bueno, ahora solo falta el triunfo de independiente y de boca y otro finde redondito.