EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

O sea con una victoria hoy de Rafaela casi que condena a CASLA a jugar una promoción, y el partido de Tigre -CASLA casi que define un descenso directo, digo CASI porque no se sabe que puede pasar con San Martin SJ, es una lotería.

en teoria a los cuervos no le conviene que gane rafaela, porque con estos 3 pts se les va a la mierda la crema…

Esta claro que si CASLA no gana, lo que hagan los demás queda todo en segundo plano, no tiene incidencia.
Yo sigo sosteniendo que CASLA no desciende.:cool::cool:

:lol::lol:

Que lindo ver sufrir a estos hijos de puta…

Gol de Rafaela … San Lorenzo cualquier semejanza con nosotros es pura casualidad. Se le dan todos los resultados al revés.

La situacion de San Lorenzo es peor que la de River, nosotros por lo menos teniamos, o creiamos tener jugadores que podian ganar partidos, Casla no tiene NADA DE NADA. Ni siquiera Caruso.

Me alegro el domingo encontrar esto:

//youtu.be/QoqAppc1y-8

Pero entonces lo peor para SL es el empate tmb…bah creo yo, porq tigre se le pone a 2 puntos de diferencia y el proximo dom juegan en victoria, y rafaela tmb suma…

Si pero si Rafaela pierde hoy se le complica mucho a los santafesinos según lo que les queda. Esto en cambio los deja bien encaminados.

Yo coincido con Jona, este resultado deja a san lorenzo mano a mano con tigre, con la salvedad de que a tigre el empate le sirve para seguir arriba en el duelo directo.

Esta combinación para mi es la peor para el cuervo

Parcial

Banfield 47
Unión 46 ( por jugar )
Rafaela 46 (jugando)
Tigre 45.66 (jugando)
San Lorenzo 45.33 (jugando)
San Juan 44

Rafaela creo que se escapa si gana, a San lorenzo no lo condena todavía, si gana un partido mas San martin tiene que hacer 5 puntos mas San lorenzo para superarlo, complicado.

Tal cual, para mi no desciende directo ni en pedo, San martin de SJ se va directo.
Para mi jeuga la promo… dios quiera con Instituto

Pero es tan asi Ariel??? o sea yo veo que CASLA si todo termina asi la fecha que viene tiene la chance de pasar a Tigre, o sea es mejor para ellos que pierde Tigre, o no??? ya me hice un lio en la cabeza, igual si CASLA no gana un puto partido queda todo en la nada esto

Tenés que evitar llegar a este punto, mirá que la sabemos bien nosotros y por partida doble.
La pelota es una brasa, entrás en una dinámica en el que el mínimo error lo pagás y cualquier cualquier contratiempo se transforma en desastre.

2 puntos o 1 punto arriba tigre de san lorenzo para mi no cambia casi nada la ecuación, en cambio si Rafaela saca 1 o saca 3 es totalmente distinto

Lo de Rafaela prácticamente ya los condena a promoción.

Al horno San Lorenzo. Por momentos se comieron un baile bárbaro en el primer tiempo. Creo que prefiero que gane Rafaela. La fecha que viene juegan entre ellos el cuervo y tigre, y veo muy difícil que pueda ganar San Lorenzo en esta situación.

Ojo que en la ultima fecha juega San lorenzo- San martin para mi se define ahi…

Claro, pero yo razono como le pasa a River. Si san lorenzo le queda el mano a mano contra tigre, el partido heróico que si lo gana prácticamente se salva de descenso directo, o sea el que tiene que ganar si o si…

Lo mas probable es que vaya con unos nervios terribles

Pero suma poco Rafaela empatando y queda complicado a futuro. San Lorenzo tiene que ganar en Victoria, asi que estar 1 o 2 puntos abajo de Tigre no cambia la ecuación.

El principal problema de SL es que no gana. Les pasa lo mismo que a nosotros after All Boys. Por más combinación de resultados que se den, si los cuervos no ganan, cagaron.