Como le anularon ese gol… DIRÁ ALGO EL PELOTUDO DE CARUSO??
san lorenzo no se va a ir a la b, pero va a jugar la promocion
oleeee :lol:
Ah bueno ahora le están pegando un peludo bárbaro.
san lorenzo da el triple de asco que nosotros dabamos el año pasado, en realidad river el año pasado tenia gran plantel… yo lo veo a san lorenzo y tranquilamente podria estar en un 8° puesto en la b nacional.
El peludo que por momentos Newells le pegó al cuervo no tiene nombre.
Se van perdiendo 2 a 0 al descanso y los plateistas lo aplauden, cualquier semejanza a nuestra realidad es pura coincidencia:mrgreen::twisted:
Ni en pedo. Tenia un equipo aceptable que no merecía irse al descenso, pero plantel? Ni en pedo.
Igual para mi se salvan estos putos si juegan la promoción. La única forma para que se vayan es con descenso directo.
Increíble Dalassio y Fava como están en La Red quejandose por el penal que no le dieron a CASLA al principio y la mano de Pérez en el primer gol y no dijeron ni palabra del off side mal cobrado.
vamos tigre pone huevo la puta q te parioo
Hasta ahora jugaríamos la promo con Tigre, en caso perder con Instituto el partido desempate
la concha de tu hermana rafaela
Opaaa gol de rafaela
EL pase
Estoy confundido, a CASLA que le conviene mas que gane Tigre o Rafaela???
Si queremos que CASLA baje directo, conviene que gane Rafaela creo.
Siempre se puede estar peor, hace años que River esta asi, uno imagina el peor escenario, el mas difícil, y ese es el que le termina tocando a River, lo único que nos falta es jugar una promoción con Tigre.
Creo que Rafaela, por el simple hecho de que CASLA y Tigre tienen que jugar entre sí. Si CASLA gana lo deja en descenso directo. Creo.
Yo creo que es peor para casla que gane rafaela, por que tigre juega contra ellos en victoria, ademas suma mas rafaela al ganar que tigre en promedios no?
Yo creo que les conviene el empate y jugarse la vida la semana que viene en Victoria. Y si no, que gane Tigre, que entierre a Rafaela y zafan de lo mas peligroso.