EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

2-0 estan haciendo todo lo posible para descender directo estos muchachos.

golazo

Mama que error del defensor…

Pd: En un futuro me gustaría un proyecto serio con el tata en River, ojala se de algún dia.

Martino es un fenómeno, el mejor DT del fútbol argentino.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TE ODIO SANLORENZO

Hinchas de mierda, club de mierda, son mas o igual de creidos que los bosteros y eso que no tienen con que carajo agrandarse

:lol::lol::lol:

jajajjajajajajjajjajajajaajajaj

Si no entro esa…

BIEN GIGLIOTTI

:mrgreen:

Jajajaja como me gusta que sufrannnn

No me gustaba el Paraguay del Tata por mas que sacaba resultados y lo critiqué mucho por su estilo defensivo, rocoso, contragolpeador, 4-4-2 en todos lados, pero sin dudas es un tecnicazo que se adapta al material que dispone.

Me imagino que Gigliotti va a jugar en la B con San Lorenzo, no? Digo, como no queria venir a jugar en la B

No por criticar ni mucho menos, pero con que cara pueden gastar a un hincha de San Lorenzo si desciende si nosotros no ascendemos ? Primero lo primero, River a primera y San Lorenzo que se vaya a la puta que los pario.

No lo salva a nadie a Casla, eh? Con suerte araña una promoción

Te vas a la B amargo :roll:

Coincido, me acuerdo también del Libertad del tata, que jugaba bastante bien y cuando tenia que poner ponía, muy fuerte de local y de visitante complicado.

Todavía me acuerdo cuando el gordo de Ortigoza no vino a River porque no quería sufrir… Todo vuelve fracasado

Estaba habilitado ehh :twisted:

Estaba habilitado, quiero ver como se quejan de esta jugada la puta que los pario!!