Gooool de newell´s :mrgreen::mrgreen:
GOOOOL. 1 a 0 Newell’s. VAMOOOOOOOOOOOOOO (?).
jJJAJAJAJA
CHAU CASLA HIJOS DE PUTAS
Ñuls carajo!!
Deci que River sigue en la b y que perdemos la final de la copa argentina con la bosta
Ñubel, Ñubel!!.
Ese Pablo Pérez es una aparición interesante.
Shhhhh, no levantes la perdiz que se corta el efecto:mrgreen::mrgreen:
En Una Baldosa @enunabaldosa
El peinado de Buffarini es causal de descenso directo.
Boca la concha de tu madre, la U te va a cojer y te vas a quedar sin ganar 1 mierda si la lepra se pone las pilas… y vos CASLA vas a descender directo por cuervo amargo
Juega bien newells eh…y eso que son todos pibes la mayoria, mas algunos que el torneo pasado daban asco como figueroa, aquino, pellerano etc…
Lo que es tener un buen DT
Se vienen abajo estos putos de san lorenzo, pero lo va a terminar salvando banfield del descenso directo me parece. Que todo siga así, por una tv libre de Caruso Lombardi, se debe querer cortar la japi el gordo que prometió no hablar mas con la prensa hasta que termine el torneo.:mrgreen:
Jojoj que golazooooooooooo
Con este resultado SL queda en descenso sin importar los resultados de Tigre y Rafaela.
Me creen si les digo que no lo disfruto del todo esto de CASLA, le veo la cara a lso jugadores y me acuerdo de nuestros jugadores, cuando muestran los hinchas destruidos me acuerdo de nuestras caras, no lo estoy disfrutando, me recuerda mucho a River, es una mierda el descenso, fuera de joda no se quien lo dijo pero es salvando las diferencias como que se te muera un ser querido, es asi, es tu club, la mitad de tu corazón, no podemos ponernos contento por esto, y menos nosotros que lo vivimos hace poco y todavía lo sufrimos.

Juega bien newells eh…y eso que son todos pibes la mayoria, mas algunos que el torneo pasado daban asco como figueroa, aquino, pellerano etc…
Lo que es tener un buen D
Venia a poner lo mismo, mucho merito del tata en el armado del equipo, Figueroa esta volviendo al nivel que jugaba en Godoy Cruz, interesantes lo pibes que juegan y armo una dupla defensiva con Pellerano y Victor Lopez ( este ultimo no se si esta lesionado).

Me creen si les digo que no lo disfruto del todo esto de CASLA, le veo la cara a lso jugadores y me acuerdo de nuestros jugadores, cuando muestran los hinchas destruidos me acuerdo de nuestras caras, no lo estoy disfrutando, me recuerda mucho a River, es una mierda el descenso, fuera de joda no se quien lo dijo pero es salvando las diferencias como que se te muera un ser querido, es asi, es tu club, la mitad de tu corazón, no podemos ponernos contento por esto, y menos nosotros que lo vivimos hace poco y todavía lo sufrimos
Perdón? No sabés la cantidad de hinchas de CASLA agrandados que nos tuvimos que fumar este ultimo tiempo?
No sé si hay algo que disfrutaría más que el descenso de estos tipos, los muy caradura hijos de puta, cuando fue el partido de la Copa Argentina, yo estaba en la cancha y nos cantaban “vos sos de la B”… y sí, es feo pero después de como se nos cagó de risa medio futbol argentino no me queda otra que desearles lo mismo, manga de hijos de puta.
Gooooooolll :mrgreen:
dogi pal perro :lol:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GOOOOOOOLL CARAJOoo caslaa la concha de tu madre
GOL GOL GOL GOLLLL