Para eso San Juan necesita sumar un punto mas en los próximos dos partidos. Si lo logra llega al Nuevo Gasómetro con chances de ganar y mandar al cuervo al descenso directo.
Empato tigre
Gol de tigre
Si ya se, por el tema de que divide por menos entonces x cada punto que saque rafaela , creo que SL tiene que sacar 3 o algo asi no?
Peor el tema de tigre , yo lo decia porq , suponiendo que empaten, se le va a 2 puntos arriba, y SL tiene que GANAR SI O SI alla , y alguien piensa que puede ganarle a tigre de visitante, con el baile que le esta dando hoy NOB ?
Empato tigre.
y ahora? jaja como cambio todo
Rafaela 1 - Tigre 1
Gol de Tigre
Yo voy a pensar en River, quiero a Tigre fuera de la promoción (por las dudas), quiero que se salve de todo, ademas lo merece.
Gol de tigre, no entiendo nada. Que le conviene al cuerBo?
Gol de Tigre! Ojala que gane asi le pelean a los bolis
Le conviene el empate a san lorenzo
guarda… gol de casla
chan
Gol de Gigliotti :mrgreen:

Yo voy a pensar en River, quiero a Tigre fuera de la promoción (por las dudas), quiero que se salve de todo, ademas lo merece
Y que salga campeon:mrgreen:
ya fue lo dan vuelta
Y empatan los dos. Y quien se beneficia? Ni el cuevo, ni Tigre, ni Rafaela. Los mismos de siempre :evil:
Gol de tigre, no entiendo nada. Que le conviene al cuerBo
En orden de mejor a peor para el cuervo, para mi es así:
1 Que gane Tigre
2 Que empaten
3 Que gane Rafaela.
El 2 ya es bastante malo para ellos. Ninguno de los 3 es “bueno”, pero si gana tigre rafaela queda demasiado lejos para mi.

Y empatan los dos. Y quien se beneficia? Ni el cuevo, ni Tigre, ni Rafaela. Los mismos de siempre :evil
Bueno como paso en la B, todos empates y todo sigue igual, aunque si hay un beneficiado, San Martin.