Dale Bánfilo, ganá hoy.
Es de los equipos que lleva gente Argentinos :lol:
Se le fue la chance a All Boys para quedar como único puntero. Los tipos ya están felices con quedarse en 1ra, imposible pedirles que peleen el campeonato.
Argentinos - Banfield de los partidos más deprimentes de la fecha.
Ah bue , el idio el arquero de Argentinos quiso cancherear , espero al delantero , la perdio y le hizo penal y lo echaron
Tiene que ganar Banfield por las dudas
Pateó bien
Si gana Banfield se escapa de CASLA casi definitivamente, aunque está condenado para el año que viene.
Ah bue, qué horrible que le pegó Ferreyra. Sigue 0 a 0.
Que leche
Buen , asi te queres salvar del descenso
Que frio este pendejo
Gringo es el apodo del relator (el pelotudo de C5N).
Sí, pero le dice Gringo a todos los jugadores que, básicamente, no son morochos. Como hoy el Gringo Pavone.
Ojalá desaparezcas All Boys, club, equipo, dt, dirigentes e hinchas de mierda
Yo lamentablemente por mi ubicación geográfica vivo rodeado de hinchas de All Boys; son muy odiosos y como buenos hinchas de equipo chico resentidos con River. Me he comido gastadas de estos pelotudos por haber descendido siendo que ellos han sido un ascensor toda su vida, en fin nefastos e insoportables. Además siempre (como buen equipo de barrio) con hinchada prestada.
Que choto banfield por dios
Se la sacaron en la linea a Banfield, en la contra penal para Argentinos. Mucha suerte la de Banfield.
Esta condenado a la promocion o al descenso , no va a ganar ninguno .
A cuanto lo tiene casla ?
1 a 0 Argentinos. Que cagada.
Santillán la tablita, la tablita.
Bost-field es un equipo que me encantaría enfrentar en una hipotética Promoción.
La sal que tiene Banfield solo ha sido superada por la de River la temporada pasada. Son horribles, inocentes y no ligan un carajo. Imposible que se sostengan en primera. No ganan más…

Esta condenado a la promocion o al descenso , no va a ganar ninguno .
A cuanto lo tiene casla
Banfield 141 puntos
Tigre 137
San Lorenzo 136
Pensar que si Banfield metía ese penal se salvaba de todo…
Para mi la salvacion de los cuervos esta en Banfield. Son horribles, y para colmo la proxima juegan con boca y despues en Cordoba.
Yo si soy hincha de Banfield preferiria irme ahora y no perder un año.
Si no se van ahora, el año que viene no zafan ni con campañas de campeon.
Hay algún equipo en la historia que se haya ido al descenso con una campaña de campeón a cuestas??