Banfield es salvador de CASLA, ya me lo veo, no gana ni un solo partido de aca la final este equipo, Es mas hasta parece que se puede ir directo este mismo años
Igual Banfield al descenso directo no se va a ir , San Lorenzo es dificil que gane muchos puntos de lo que queda , Casla hoy en dia te firma una promocion
No. El que estuvo más cerca fue Argentino de Rosario en la B Metropolitana. Fue subcampeón.
Banfield es casi tan horrible como el Huracán del año pasado.
Mandan a Luchetti y cabecear y tiran el centro al 2do palo :lol::lol::lol:
A lo Ponzio lo del jugador de Banfield.
la jugada despues del penal le anulan un gol no se porq y ni uno protesto … ahi te das cuenta q no van a ganar mas nada …
Banfield tomó con conciencia que un año mas en primera es al cuete y se quiere ir ahora?
Creo que fue por colgarse de un defensor.
Si se salva Banfield muchos se van a acordar del gol de Taglafico, fue clave…
Que horrible lo de Banfield, van a pelear la promoción con una temporada de 73 puntos.
Tenía 120 al empezar la temporada, le llevaba 38 puntos a Tigre y ahora lo tiene a 4. Cuando empezó el torneo todavía le llevaba 21 puntos como para no preocuparse.
Asi la cosa
Racing 48 ( por jugar )
Banfield 47
Unión 46 ( por jugar )
Tigre 45.66 ( por jugar )
San Lorenzo 45.33 ( por jugar )
San Juan 44
Rafaela 43 ( por jugar )
Sigue en pie mi pronostico de que banfield va a descender y lo salva a san lorenzo del descenso directo, si lo pensas bien, les conviene descender en esta temporada, sería al pedo que se queden un temporada mas, sabiendo que van a descender igual, mas vale ganan tiempo y ya arrancan en la B.
Estaría bueno que queden en promoción, por las dudas que River manque de nuevo, a estos les podemos llegar a ganar.
Banfield se va este mismo año, le queda Boca, Belgrano en Cordoba y cierra con Colon, sinceramente dudo que puedan sacar UN punto, juegan la promoción casi seguro, ya es un hecho para mi, ojala si River no asciende directo nos toque Banfield pero como ya sabemos la suerte de River, seguro Quilmes juega contra Banfield y River contra CASLA, ya me la veo venir, es cantado.
:lol:
:lol::lol: Increíble el poder de predicción de @aramixs1 . En los partidos con CASLA, quedamos afuera por goleada o por empate en el último minuto y arafue por ventaja deportiva?
En caida libre banfield, la verdad yo ni ahi me imaginaba que podian llegar a pelear el descenso esta temporada pero si
Ja, la famosa ventaja deportiva. Desventaja para nosotros. Una promoción sería condenarnos a jugar un año más en la B, imposible de ganar para mi.
:lol::lol: Increíble el poder de predicción de @aramixs1 . En los partidos con CASLA, quedamos afuera por goleada o por empate en el último minuto y arafue por ventaja deportiva
Es fácil, uno analiza el momento de cada equipo y lo proyecta a un futuro inmediato, y no digo que sea siempre asi, pero por lo general es asi, lo de River en la B y CASLA a un paso es lógica pura, es lo que yo digo, proyecta a lo largo de un tiempo determinado tu presente y ahi te vas a dar una idea “aproximada” de cual sera tu futuro.
No es matemática, obvio que nada es seguro y menos en futbol pero una cierta lógica siempre hay, y yo me baso en eso, en esa lógica me di cuenta 3 años antes de que River descendiera que podía existir el peligro de descenso, OBVIO, que no lo creía, pero se dio y tuvo una lógica, y utilizo la misma lógica para decir que River si juega una promoción no la gana, no asciende, por lo tanto hay que ascender directo, y esta muy difícil, pero tenemos la ayuda de que Instituto ya hace 6 fechas o mas que no es ni la mitad de aquel equipo que arroyaba a los rivales, este punto especialmente me hace tener todavía algo de fe en el ascenso de River, porque si Instituto fuera el mismo de antes, ya mismo te digo que nos quedamos en la B un años mas.
Son
No claro, yo también creo que jugando la promo no la ganamos, pero tenía ganas de leer como iba a ser el trágico desenlace!
:lol::lol: Increíble el poder de predicción de @aramixs1 . En los partidos con CASLA, quedamos afuera por goleada o por empate en el último minuto y arafue por ventaja deportiva
Pero yo en esta lo banco, River no te deja tener fe ni esperanzas, cada vez se achica mas el margen de error y seguimos en la misma, pelotudeando, hay que ascender directo, la promo es una lotería…y River en general no compra buenos números.
Ahora como pelotudos a esperar el partido contra boca unidos para que estos forros terminen empatando.:evil:
Para mi River le puede ganar una promocion a cualquiera de los equipos que la podria jugar, excepto a Tigre.