EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Me alegro por Olimpo.
Lastima no poder disfrutar la situacion de San Lorenzo porque nosotros estamos penando por intentar subir, pero que alegria seria que se vayan directamente, en especial por Gigliotti, ojala no lo quiera ningun equipo de la A ni de ningun lado y tengas que jugar en la B y meterte tus palabras en el orto.

JEJEJEJEJE

Creo que si ponemos una foto de Gioja con la gorrita del verde…ahí sí que se nos viene la noche

:mrgreen:

Hay algunos que hablan como si le tuvieran miedo a boca, lo estan agrandado más de la cuenta, “arma 3 equipos y con cualquiera sale campeón” jajajaja wuauuu increible el poder de boca, retiremonos todos, el barcelona un poroto al lado, ojala juguemos la final de la copa con ellos ojala… no hay que escaparle a los problemas y al temor absurdo de que otra vez te gane tu rival hay que afrontarlo como debe ser, ir siempre por la revancha, es un partido que tiene que motivar jugarlo…

Yo no opino de Boca hasta que no estemos en la misma categoría. Así no se puede hablar, ni discutir, ni nada.

Muy al horno, hay q ver q onda Rafaela, pero su salvacion para mi es Banfield, si el ciclon saca 6 puntos para mi lo pasa en la tabla.

El casi no se dio por las ayudas arbitrales y porque sabemos que la copa argentina sin los 2 gigantes no convoca

Bueno, no, la verdad que no comparto. Imagino igual que lo de 3 equipos es una exageración para reforzar tu idea. Boca el torneo pasado lo ganó caminando y este es probable que lo gane también. Pero aún así las diferencias son mínimas. No tiene un superequipo, ni un gran juego. No golea, ni pasa por arriba a nadie. Simplemente es apenas superior a veces. Otras veces (demasiadas) recibe ayudas arbitrales evidentes. Y otras tantas liga a lo loco. Y a todo esto hay que sumarle que los rivales son mediocres: nosotros en descenso, todos los grandes destruidos…

La verdad creo que River le puede ganar una final (como también puede perderla) No los veo como cucos. Hace años que los clásicos son partidos igualados en el trámite. Y la verdad que la diferencia entre ambas categorías me parece mínima (fijate cuántos equipos “de la B” hay en primera).

A mi me encantaría jugar una final contra ellos. Me encantaría. Y creo que si hacemos las cosas más o menos bien les podemos ganar tranquilamente.

Saludos

Va mañana juega recien san lore, crei que hoy

tmb tigre y rafaela a la misma hora que san lore

hoy es clave que por lo menos banfield gane

Boca mantiene un plantel caro y coimea a las asociaciones para habilitar jugadores con la plata del gobierno de Buenos Aires, no me jodan. Todos los clubes con problemas para pagar sueldos y retener jugadores, menos uno :twisted:

Están jugando Lanús - All Boys. Antes del partido hubo incidentes por una interna en la barra de Lanús, 2 heridos de bala.

Gol de Pavone para Boc…Lanús, le ganan a All Boys 1-0. Van 8 del 2do tiempo.

Y si, es obvio que esta fecha todos van a jugar para boca, siempre lo mismo la puta madre.

Hay 1 muerto por un enfrentamiento entre barras de Lanús.

Que estupidos estos de All Boys , uno menos

No sé como pueden imaginar a All Boys campeón.

Ojalá desaparezcas All Boys, club, equipo, dt, dirigentes e hinchas de mierda.

pienso como vos… pero puede llegar a molestar y sacarle algun puntito a boca (creo q no jugaron)

Hay algún jugador en el fútbol argentino que el despreciable de Elio Rossi no lo apode Gringo o Negro?

All Boys juega para alcanzar la punta …??? pareciera de otra galaxia este comentario periodístico…!! lindo fútbol el Argentino !!