La verdad, y piensen que soy pesimista, negativo me da igual, yo veo que Boca es muuuuucho mas equipo que River, pero de aca a la china, ampliamente favorito, perder una final con Boca es otra espina, ya tengo suficientes, NO QUIERO MAS, si no l epodemos ganar a Guillermo Brown, que mierda le vas a ganar a Boca, bajemos de la nube de pedos, y veamos las cosas como son.
Después del descenso creo que perder una final con Boca no me afectaría. Seguramente putearía un par de días pero ya esta, la humillación mas grande ya pasó
En cambio si ganamos nos sacamos una mochila grandisima de encima
Es verdad son todos parejos, menos Boca, que queres que te diga., Boca arma 3 equipos y con cualquiera de los 3 sale campeón caminando, mira la tabla general, lleva como 20 puntos, juegue quien juegue el equipo no se resiente, casi no baja su funcionamiento como equipo, te diste cuenta de eso??? cuando un equipo, el que sea, llega al punto de que jugando con o sin sus principales figuras, puede mantener su juego " boca sabe a lo que juega, que no te guste es otro tema, pero sabe a lo que juega", entonces cuando sucede estos estas vienod un equipo hecho y derecho, que en un 80% tiene le partido ganado, un 15 para el empate y solamente un 5 para la derrota.
En esta lo banco a Aramix, River es un equipo muy verde como para ganarle a boca, todo lo boludos y estupidos que son nuestros jugadores, los de boca lo tienen de bicho y ventajeros, fija que nos ganan con un gol de contra después de pelotearlos 1 hora.
Pero el puede ganar River es solo porque esto es futbol, y si pierde el Barsa, como paso, puede perder cualquiera, pero eso no es fundamento al menos para mi, serio, como para esgrimir un motivo de porque River puede ganar, o sea, si también puede pasar que yendo para San Juan (la final se juega ahi creo), se caiga el avión que lleva al plantel de Boca y listo, bendita solución, o sea es posible o no??? se caen aviones, que se yo, las posibilidades que tiene RIver de ganarle a Boca son las mismas que tiene de caerse el avión que lleva al plantel de Boca, una en mil millones.
Casi???, bueno ellos casi dan vergüenza, River en cambio da pena todos los fines de semana, ahi esta la enorme diferencia, ellos con un “CASI” solo uno, nosotros dando lastima siempre y a punto a un pasito de seguir un año mas en la B, y ustedes delirando con que se le puede ganar a Boca, por favor.