EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Yo creo que a Newell’s le puede pesar la chapa de candidato para pelear el torneo; no me sorprendería que pierda puntos ante San Lorenzo y San Martín SJ.

Es hermoso, pobres muchachos:lol::lol::lol:

“Haceme un pibe Perez Guedes”:lol::lol::lol::lol:
Se quejan del arbitro los caraduras, con el penal que no le cobro a San Martin en el primer tiempo y la cantidad de faltas en ataque que le cobro a los sanjuaninos…

Que gane tigre y gane newell´s y a la mierda :mrgreen:

Estoy perdido, que conviene mañana Rafaela Tigre?

LA CONCHA DE TU MADRE OLIMPO

Jajaja es un cago de risa leer ese foro, estan como locas :mrgreen::mrgreen:

Es horrible el foro de CASLA, desde el diseño de la página hasta el nivel intelectual que me tocó leer, de los más básicos, junto con los de lamitadmas1, claro está.
El único que zafa medianamente es infiernorojo, aunque no todos se salvan, hay mucho rebeldeway que no sabe expresarse.
Este es el único que he visto donde se usan las tildes como corresponde y se opina con respeto (siempre y cuando no esté jugando River, je).

Para que CASLA descienda directo que resultados tienen que darse?

Claro, en términos numéricos parece fácil, el tema es que yo los veo muertos y complicados como para ganar un partido, saco 2 puntos de los últimos 21 y 1 punto de los últimos 15. El último partido lo ganó en la fecha 8 contra olimpo.

En la tabla de Ariel, necesita un triunfo para llegar al “corte” de los 48 puntos.

Ya veo que gana mañana y todo esto que puse fué al pedo.:lol:

TE VAS A LA B CUERVO HIJO DE MIL PUTA. TE CAGASTE DE RISA EL AÑO PASADO CUANDO NOS FUIMOS NOSOTROS. TODO VUELVE.

Esa es otra forma de ver lo comprometido que está San Lorenzo y la desventaja con la que ya corre junto a Tigre.

Para llegar a los 48 :

Unión necesita 2 puntos
Banfield 3 puntos
San Juan 4 puntos
Rafaela 5 puntos
Tigre 7 puntos
San Lorenzo 8 puntos

Leí algo, están desesperados como el año pasado nosotros.

Había un par que presagiaron el resultado final con mensajes del estilo, “le dan vuelta sobre la hora” y “fijo que la pechean”, serían los Aramix del foro cuervo.:lol:

¿Vivis cerca del Hilario? Yo, a ocho cuadras, recién vengo de la cancha y no tengo voz, qué manera insana de sufrir XD

jaja no, vivo en Desamparados, cerca de la cancha de Del Bono!
Yo ni quería ir a la cancha hoy, debe haber estado lindo pero era para sufrir nomás así que lo vi acá. El penal ni lo vi, estaba demasiado nervioso! Me imagino lo que debe haber sido el Hilario!

1- Sí
2- Sí
3- Lo pensé y estuve a punto :twisted:

GENIOOOS, GENIOOS, SE SALVA SAN MARTÍN Y NO SÓLO SE GANAN EL ALMUERZO A LA SANJUANINA SINO QUE LE LLEVO ESTAMPITAS DE USTEDES A LA DIFUNTA CORREA!

En su primera excursión en Primera duró 4 añitos:mrgreen:(2002-2006)

nefasta

Jaja, puténme pero yo la compraría(ya tengo la de Almirante:oops:).
Adoro esa combinación.

Estas mas alla del bien y el mal Santi