Nunca pense que iba a llegar a este grado de maldad, pero se me cae la baba de imaginarme a los hinchas de casla yendose a la B derechito con Caruso en el banco:lol::lol:
Quien es local en San Lorenzo-Tigre? no le tengo fe a Tigre de que venza a San Lorenzo, va a ser un partido donde aparezcan todos los talismanes de Caruso para mantener a San Lorenzo en promoción :evil:
Todo muy lindo con el triunfo de Rafaela para el descenso de CASLA, pero yo tampoco quiero que Tigre quede ultimo en promocion, lo que nos falta es jugar una promocion con el unico cuasi-campeon de la historia que juega una promocion… que Tigre gane los 4 partidos y se salve de todo, o quede en promocion pero primero.
Hasta el día que me muera uno de los apellidos que me voy a acordar ( entre otros ) es Rolle, hizo un re campeonato el hijo de puta ese cuando descendimos.
Mas si consigue los 3 puntos en los proximos partidos. Jugar la ultima fecha contra CASLA y que sea un equipo de Caruso el que tiene que salir a buscar el partido puede ayudarlos a los sanjuaninos a conseguir ese cuarto punto.
Diganme lo que quieran, yo el descenso no se lo deseo a nadie!!
El que te jode con el descenso es un hijo de puta!!
Yo conosco pibes de casla (no amigos) y me imagino que la estan pasando para el ortoooo. Los equipos grandes no pueden descendeeeer!
Probablemente si River no se iba hace un año estaria contento, hoy me doy cuenta que para el futbolero, joder con el descenso es como joder con la muerte de un familiar
Lo de olimpo todo dicho .NUNCA DURO MAS DE 1 AÑO, EXCEPTO CONTRA NOSOTROS
Para mí, hay un partido clave, y lo charlaba con Ariel: Independiente - Unión. Si Unión no pierde (si gana se potencia), habrá cumplido el objetivo o habrá quedado a un paso. Salvo que San Lorenzo le ponga guita, irá relajado vs San Martín de San Juan. Ese partido puede servirle a San Martín para atrapar una victoria o un empate. Si gana y le empata a Newells, o viceversa, y si Rafaela también llega a 48 antes de la última fecha, San Lorenzo o Tigre pueden estar descendidos una fecha antes.
Para mi tiene un fixture muy complicado. Ñuls y Tigre en fila son claves. A lo mejor lo beneficia que los comegatos salgan a buscar el partido, pero si Tigre saca un buen resultado mañana van a vivir toda una semana en descenso directo y a se van a querer matar.