EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Es la 1ra vez que San Lorenzo sale a jugar en descenso directo?

Tigre 4 arriba de CASLA, pero se enfrentan entre ellos la fecha que viene. En las otras 2 fechas juegan ambos contra Independiente, CASLA contra San Martin en la ultima y Tigre contra Velez la fecha 18.

Ah si, que garcha, igual le puede jugar en contra la presion de su propia gente.

Impresioante victoria de San Martín de San Juan, en un partidazo perdía 0-2 y lo dio vuelta, increíble, muchas llegadas de ambos equipos, sin medio campo los 2, sólo delanteros. Olimpo descendió a la B

Si :mrgreen:

Se lo dije, prócer. Si mañana Rafaela le gana a Tigre y San Lorenzo no le gana a Newells, el cruce Tigre-San Lorenzo tiene un 90% de chances de definir un descenso directo.

Mañana que conviene en Rafaela - Tigre ?

3 puntos para los dos.

Y la profe no nos tenía fe. Ja!!!

En términos de un descenso directo de San Lorenzo entiendo que debería ganar Rafaela.

San Juan gana un partido más y CASLA está directamente condenado.

Olimpo, el Arsenal de los promedios: Club de mierda, jugadores de mierda, casaca de mierda, cancha de mierda, siempre rompiendo las pelotas para despues descender.

Quedate en la B y no hinches más los huevos

Triunfo de Tigre, le saca más ventaja a San Lorenzo de esa forma.

que gane tigre y siga peleando el campeonato…

Lo hundido que estaba Tigre y si gana 2 partidos seguidos tiene chances de salvarse del descenso directo 2 fechas antes:mrgreen:

Ah, cierto, cierto, cierto ¿Qué pedimos? ¿Un vinito, unas empanadas? [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] Vamos, Sil, si salvamos a San Martín merecemos un almuerzo a la sanjuanina. :mrgreen:

Por como viene banfield, para mi también va derechito a la promoción o al descenso. O sea de, san martin, san lorenzo y banfield yo creo que sale el próximo descendido y los 2 que promocionan y tigre safa de todo.

Siempre hablando en términos de descenso directo de San Lorenzo, el “mejor” resultado es el triunfo de Rafaela. San Lorenzo y Tigre se tienen que cruzar y a Rafaela le quedaría un fixture torcido con un solo partido como local.

Olimpo de mierda por que no te fuiste el año pasado?? :evil:

Todo de acuerdo, solo defiendo la camiseta que está buena:oops:

Con 47 lo complica, con 48 lo entierra. Para mí, eh.