Tigre 4 arriba de CASLA, pero se enfrentan entre ellos la fecha que viene. En las otras 2 fechas juegan ambos contra Independiente, CASLA contra San Martin en la ultima y Tigre contra Velez la fecha 18.
Impresioante victoria de San Martín de San Juan, en un partidazo perdía 0-2 y lo dio vuelta, increíble, muchas llegadas de ambos equipos, sin medio campo los 2, sólo delanteros. Olimpo descendió a la B
Se lo dije, prócer. Si mañana Rafaela le gana a Tigre y San Lorenzo no le gana a Newells, el cruce Tigre-San Lorenzo tiene un 90% de chances de definir un descenso directo.
Olimpo, el Arsenal de los promedios: Club de mierda, jugadores de mierda, casaca de mierda, cancha de mierda, siempre rompiendo las pelotas para despues descender.
Ah, cierto, cierto, cierto ¿Qué pedimos? ¿Un vinito, unas empanadas? [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] Vamos, Sil, si salvamos a San Martín merecemos un almuerzo a la sanjuanina. :mrgreen:
Por como viene banfield, para mi también va derechito a la promoción o al descenso. O sea de, san martin, san lorenzo y banfield yo creo que sale el próximo descendido y los 2 que promocionan y tigre safa de todo.
Siempre hablando en términos de descenso directo de San Lorenzo, el “mejor” resultado es el triunfo de Rafaela. San Lorenzo y Tigre se tienen que cruzar y a Rafaela le quedaría un fixture torcido con un solo partido como local.