Este resultado ya lo condena a Olimpo, no?
Que hace gente de san martin mirando un partido con gente de olimpo, es bizarrisimo eso.:mrgreen:
Mira lo que cantan estos hijos de puta, como si fuera la última fecha.
Si
Olimpo hijo de re mil puta, ojala desaparezcas, mira la campaña que hice la temporada anterior, LA PUTA QUE TE PARIO.
Los que trataron de pechos fríos a los sanjuaninos, LTA (?)
Justicia futbolistica, tarde pero seguro: CHAU OLIMPO.
Entre lo que nos hicieron a nosotros, y lo que le hicieron a CASLA hoy, se están ganando el derecho de ser el club más odiado del país.
Para mi la única forma que San Lorenzo se vaya es por descenso directo
Como metan mas triunfos Atlético Rafaella y SJ. ni acceso a promoción van a tener…
En la tabla de promedios tradicional San Lorenzo en descenso directo. Linda manera para entrar a la cancha. Lo que va a ser el Nuevo Gasómetro.
Si olimpo ya descendio :mrgreen:
Me hizo acordar al Olimpo vs. Quilmes en cancha de Olimpo de la fecha 19 del apertura 2011, cuando los dos parecían descendidos, hubo 20 llegadas por lado más o menos.
Ah no, la ultima fecha es San Martin-San Lorenzo en San Juan, parecen armados para el infarto estos fixtures
La posible promocion de Central, Instituto o River para mi no sale de San Martin y CASLA, no creo que caiga Tigre ni que levanten tanto estos dos.
Si gana tigre y pierde el cuerBo a cuanto quedan?
casla juega hoy?
Jaja recien me entero de este resultado, chupala Caruso
Juegan aca
En la promocion no le gana a nadie.
Se cagan de risa los “hinchas” de San Juan, mientras “el de Olimpo” pone cara de póker.
Actuando para FPT. :lol: