Me lo imagino a KVXA, en caso favorable, reviviendo el thread de los que bancan a Almeyda, o, en caso contrario, a Aramixs abandonando todo tipo de eufemismos y cambiándole el nombre a su thread por Almeyda, pedazo de hijo de re mil puta…
Yo prefiero darme manija con todo lo malo antes que hacerme ilusiones. Me hice muchas veces ilusiones y todo salió al revés. Estoy cansado de las falsas esperanzas.
Aramixs, me parece que exageras bastante hermano. Primero, River no está cuarto ni quinto a diez puntos de un ascenso directo, está a 3 de la punta compartida con Instituto, equipo que mostró ser inferior a River y que suele arrugar sobre el final… ya no es el de la primera rueda, si gana no le sobra nada.
River empatando en Rosario hace negocio ya que después Quilmes a Instituto lo baja, pero obvio a esta altura como hinchas no se puede jugar con expeculaciones y es normal, pero River está con muchísimas chances. Fijate que fecha a fecha las cosas cambian, nosotros ayer antes de jugar estabamos CUARTOS y hoy primeros, ustedes después de ganarle a Instituto ya parecía que despegaban y sin embargo no.
Y en caso de que River juegue una promoción, lo hace con equipos que… mejor ni hablar. Por eso te digo, yo a River ya lo veo con un pie en primera y a Boca lo veo con grandes chances en el Clausura, pero en las copas estoy convencido de que no.
Y en caso de que River ascienda y nosotros ganemos el Clausura no va a ser peor que el Apertura del año pasado, porque ustedes van a estar en otra.
Ya fue gente… rasin tenía que ganarle a voka…pero no, los muy putos para variar, entregaron el orto.
Ahora ya fue… encima se viene el receso por eliminatorias porque por si no se acuerdan, el sábado 2 de junio Argentina juega contra Ecuador.
Esto significa que más allá del resultado del miércoles en Brasil, voka le puede tirar la primera a Godoy Cruz de local, porque tienen 15 días para recuperarse. También significa que van a recuperar a Silva, a Somoza, a Ledesma y si te descuidas, hasta a Battaglia.
Por lo que voka vuelve “fresco” al ruedo para enfrentar a un banfield que no gana ni en los entrenamientos contra la sexta, y después un Arsenal que siempre es boleta en la bostanera. Ya está… empiecen a leer el Cronista Comercial como aconsejaba hace tiempo Aguilar :twisted:
Pues yo, si tengo que jugar una promo (y creo que este plantel es MUY CAPAZ de llevarnos a ese punto) prefiero jugarla contra un equipo chico. Por eso lo quiero al Cuervo en descenso directo.
Dos cosas, en la promo tenés ventaja deportiva para el de la A. Que encima sea contra un equipo grande es doblar el riesgo.
Y la segunda, si esta vuelta deciden darnos una mano con los pitos, así como la otra vuelta nos garcaron, es mucho más fácil que lo hagan si jugamos contra un equipo chico, que si jugamos contra otro grande que encima define de local.
Francamente, si termina o no saliendo campeón Boca (yo creo que no, por todo lo que está jugando) me importa tres carajos y medio. Yo quiero que River vuelva a la A. Y en una promo contra San Lorenzo, veo muy difícil que se logre ese objetivo.
Pues yo, si tengo que jugar una promo (y creo que este plantel es MUY CAPAZ de llevarnos a ese punto) prefiero jugarla contra un equipo chico. Por eso lo quiero al Cuervo en descenso directo.
Dos cosas, en la promo tenés ventaja deportiva para el de la A. Que encima sea contra un equipo grande es doblar el riesgo.
Y la segunda, si esta vuelta deciden darnos una mano con los pitos, así como la otra vuelta nos garcaron, es mucho más fácil que lo hagan si jugamos contra un equipo chico, que si jugamos contra otro grande que encima define de local.
Francamente, si termina o no saliendo campeón Boca (yo creo que no, por todo lo que está jugando) me importa tres carajos y medio. Yo quiero que River vuelva a la A. Y en una promo contra San Lorenzo, veo muy difícil que se logre ese objetivo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]Martin, ya se acabaron los equipos “grandes”… claramente tigre es mucho mejor equipo que san lorenzo…
no coincido con vos en esta de no jugar contra un equipo grande, para mi si conviene ya que tiene casi las mismas obligaciones que River de ganar esa hipotetica promo… Tigre, en cambio, si desciende se van a ir aplaudidos igual los jugadores…
Lo último que tiene San Lorenzo hoy en día es el título de “equipo grande”. Tigre es un equipo mucho más fuerte y aguerrido. Tigre sería el peor rival que nos podría tocar.
Muchachos… a la hora de las definiciones, a un árbitro le pesa mucho más el salir vivo de la cancha de CASLA que de la de Tigre. Ustedes me hablan de “equipos” y yo hablo de todo lo demás que lo rodea.
Y otra cosa, no me quiero morfar NUNCA MÁS otro 8M. Si CASLA nos gana una eventual promoción, después de lo de la otra vuelta de la Copa, es un doble ridículo.
O sea, pasando el limpio preferís un determinado equipo solo por el tema del arbitraje o “la presión”, sin importar todo lo demás: rendimiento, jugadores etc…
River a CASLA le ganó siempre con la camiseta y el otro día volvió a hacerlo. Además compará como vienen jugando cada uno, el aspecto psicológico y demás.
Como estan las cosas para mi Tigre lo pasa por encima a River, acordate que hoy es uno de los mejores de la A, por no decir el mejor.
Los jugadores de CASLA estan viviendo algo casi idéntico a River, con varios pibes, mucha presión y resultados extras que no se le dan y si encima de ese desgaste les toca River se mueren. En cambio para los de Victoria serían dos finales más y las jugarían a morir. Lo único que genera suspicacias es el nombre, que a esta altura, poco tiene que ver.
Yo prefiero SIEMPRE definir contra un equipo chico, antes que contra un equipo grande. Las “actualidades” de un equipo a esta hora, realmente no me importan. Pienso en otra cosa: ellos tienen un vendehumo en el banco, es un delincuente y todo lo que querramos. Pero es técnico. Nosotros NO TENEMOS un técnico. Entonces, prefiero que sea contra un equipo chico.
no comparto…Filmus es re cuervo,y se lleva mucho mejor con Cristina que Massa,y entonces supongo que con Grondona también. Entonces tampoco desciende SL?
No quisiera nunca tener que pensar en serio en el rival de la Promoción. Pero si nos llega a tocar, prefiero una y mil veces a san lorenzo.
Piénsenlo de este modo. Si perdemos contra los cuervos, agradescamos que no nos agarró Tigre… porque hubiera sido un papelón…
Tigre tiene mejor equipo hasta las tapas, después, lo de la presión de un equipo grande… a nosotros Pezzotta nos mandó al Nacional B con un Monumental en llamas, y en favor de belgrano… belgrano!.. por tanto, alguién se piensa que a la hora de tocar el silbato un árbitro se va a sentir amedrentado por los cuervos y su cenicero? Recuerden a Abal contra Colón… si los tienen que cagar, los cagan.
La única excepción es vokita… con ellos sí que el árbitro que se hace el “honesto” a la semana desde la AFA o lo paran, o lo mandan a dirijir un partido del Nacional B.
Igual si hay algo que hay que evitir como sea es la promo, es tan redondo el negocio de River en la B, que sea contra quien sea, desde la AFA nos tiran a matar… si es que los dirigentes de los otros 16 clubes que se quedan en el Nacional, no se les adelantan y arman una vaquita para comprar el favor del árbitro de turno.
Cristina no hincha de Gimnasia? Y GELP descendió…
Supuestamente al torneo Néstor Kirchner(el anterior) iba a ser de Racing para honrar al difunto ex presidente…
Filmus cuervo, Anibal cervecero, Cristina K es del Lobo, Racing jugó promoción en 2008 con Kirchner en vida y el jugador de Belgrano erró un gol insólito… esas son pseudo-conspiraciones similares a que a River lo salvaban o que Boca tenía el tricampeonato asegurado (recuerdo a Passarella diciendo a mitad de torneo que el torneo estaba arreglado…). No hay que creer en esas cosas…