EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

La copa Libertadores a no ser que compre todos los árbitros,no la gana es un plantel viejo el de bosta igual se nota la mano de Grondona acomodando las fechas de la copa Argentina, la estira por los bosteros así como le da siempre 7 días entre cada partido a Arsenal que siempre juega los lunes
PD: Racing es desastroso .

Jajajaj que lindo la voy a pasar mañana en el colegio. Como no me gustó el basquet la concha de mi madre.

Se va a terminar dando como dicen dos compañeros míos de la facu que son bosteros. Van a terminar ganando las tres cosas y River se queda en la “B”. Y si eso pasa, olvidate. No miro más nada, va a ser al pedo.

Chances de que la bosta no gane la triple corona?

0%

la gana caminando… todo lo que tiene que hacer es un gol de local y aguantar el cero de visitante… para eso el cara de perro es un maestro.

Es cierto lo de cara de perro/nariz de boxeador Falcioni y su especie de catenaccio, pero espero que tenga otro partido en la copa como el de Independiente de local 4-5 o el de Lanús 2-2 después de ir 2-0.

Yo creo que es al revés, con el foro nos damos más manija. Hace 10 años, cuando no existían estas cosas, lo hablabas un rato con tus amigos y listo, después te distraías y seguías con tu vida. Ahora estás 12 horas por día leyendo opiniones, puteadas y depresiones que no ayudan en nada a estar sano mentalmente.

Tengo los huevos llenos de leer todo el tiempo que Boca gana todo, que River no asciende, que se viene el fin del mundo. Recontra llenos. Pareciera que a algunos les encanta hacerse manija con todo lo peor que puede pasar. Basta viejo. Ni Boca ya tiene todo ganado ni River tiene todo perdido.

Y no me vengan con realismos. Aventurar que TODO va a ser negativo no tiene nada de realismo. Nada.

Hace 10 años no estabamos dando pena en la B, no era tan complicado como ahora, lo peor que te podia pasar era perder un clasico o que salga campeon voka y duraba como mucho 3 dias

Que se yo, a mi el foro me ayudo muchisimo post 26/6, yo no se que hubiera hecho ese dia sin poder descargarme aca y ver que no era el unico en esa situacion

Desde que asumió Passarella que todo absolutamente todo es negativo, no cumplió nada de lo que prometió, el primer jugador bueno que saco lo vendió a los dos días (Lamela), trajo todos mediocres, nos fuimos a la B, en la B puso un títere de DT y no hay ninguna certeza de que River vaya a ascender, dice vos entonces algo buen que haya pasado en River desde que Passarella es presidente, decime vos que festejamos o donde nos pusimos contentos por algo desde que Passarella es presidente???
Ojo el cáncer viene de antes, con Aguilar, pero no quiero irme tan atras, ademas con papada se ganaron torneos, algo bueno hubo, pero desde diciembre de 2009 a la fecha son todas pálidas.

Sabes que esa combinación la vengo pensando hace unos días. Puta madre, lo peor de todo es que hay altas chances que eso ocurra. Pasa eso y no sé qué mierda haríamos, cómo se podría seguir adelante después de tantas humillaciones. Sería para un suicido colectivo.

A algunos River nos condiciona la vida muchísimo. Y está mal. Pero cuando ves que a otro también le pasa, uno deja de sentirse tan solo en ese fanatismo.

No se, a mi el foro me ayuda, ademas de que la paso muy bien, aprendo y me informo.
Y si esto que nos paso ahora nos pasaba por ejemplo cuando iba a la escuela me moría, hubiera sido imposible sobrevivir, siempre me quede pensando pobre lso hinchas de River que van al colegio o secundaria que es donde mas se gasta y se carga, deben haber sufrido como perros, lo que sufría yo cuando nos ganaba Boca un partido, es mas faltaba al lunes siguiente, me esperaba toda la bandita bostera con banderas, gastes, cánticos, olvidate, un descenso de River en esa época de mi vida y me suicidaba o dejaba de estudiar.

Es verdad que aca te das manija, es una bola de nieve, pero también descargas, en cambio solo en tu casa encerrado en una pieza te quedas con toda la bronca adentro, es horrible.

Nadie discute esto que decis, es obvio. Pero ni River perdio las chances e ascender ni Boca ya gano todo. Que se gana diciendo todo eso?

Una cosa es dudar del ascenso, o pensar que Boca puede ganar todo, pero otra muy distinta es darlo por sentado y tirar la toalla definitivamente antes de tiempo. Al pedo completamente. Y no se si se hace para mufar, o para atajarse, no se.

Lo mismo que hizo la gente de todos los equipos grandes que descendieron en todos los países del mundo mientras no existían los foros: nada, seguir con tu vida normal como siempre y esperar a ascender.

Es que si uno se fija en los antecedentes inmediatos y los proyecta a un corto plazo no son buenas las noticias.

Picos de rating va a tener el foro el sábado a la noche. Cualquiera sea el resultado.

Vos realmente pensas que Boca gana todo? Tenes esa conviccion?
Y los mismo para River, tenes la certeza que no ascendemos?

Mirate este anticipo:

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 621, Ayer.

Si anda bien ese contador, es una locura … vayan preparando los server :lol:

Mira te soy sincero, creo que las posibilidades son muchas, pero si pierde el Barsa pierde cualquiera, o sea, seguro seguro no hay nada.
Pero no me puedo quedar en eso, me gusta analizar y contextualizar, proyectar, asi despues no dicen que hablo con el diario del lunes, aunque yo no soy de los que hablan despues, suelo hablar antes, me equivoque o no.
Te decía la copa Argentina es lo mas fácil que tiene, aca creo que vas a coincidir conmigo, de las 3 cosas es lo que tienen casi ganado, los rivales que le tocan estan jugandose al vida, Central y River (creo que pasamos) tienen la cabeza en otra cosa, y Boca con suplentes es mas que Central y que River, hablo como equipo, no como individualidades.
Despues tenes el torneo, están como uniros punteros a 4 fechas del final con un fixture facilisimo, Godoy Cruz que no gana ni en los entrenamientos, Banfield que juega solo y empata, Arsenal que bueno no hace falta aclarar, ya vimos lo que paso por la copa, y cierran con All Boys, o sea el torneo local casi que también lo tienen en el bolsillo.

Lo mas dificil sin dudas es la Libertadores, uno dice que la van a a ganar porque la verdad tienen culo, saben jugarla y si te fijas el resto de los equipo no hay UNO que digas, este es mas que Boca, aca seria donde la tienen mas difícil y todavía no hay nada dicho, pero el torneo local y la copa Argentina la tienen casi ganadas, salvo un milagro, dudo que se les escape, ademas Boca tiene mucho recambio, en buen nivel y fuerte de la cabeza, hay que ser sinceros, están en un momento bárbaro.

Sabes cuando te das cuenta que Boca esta para ganar todo, cuando Falcioni hace cambios, mente pibes, se le lesionan titulares y el equipo no resiente su funcionamiento, me explico??? puede jugar el que sea que Boca juega siempre igual, que juega feo no tengo dudas, de que gana casi siempre tampoco.

Hace falta un milagro para que Boca quede afuera de la Copa Argentina? Le ganaron por penales a Santamarina y a Olimpo. Central va a ponerle los titulares, lo dijo Pizzi, y Boca dudo que haga lo mismo. No coincido para nada que tengan ganada la llave.

En el torneo lo ayuda el fixture, pero hay muchos equipos ahi metidos, y cierra con Arsenal y All Boys, son dos partidos que se le puede complicar, mas aun si pone suplentes por la copa Libertadores. Puede ganarlo? logico. Lo tiene en el bolsillo? para nada.

Y con la Libertadores coincidimos. Esta todo muy parejo. Ni en pedo la tiene ganada. Tampoco la tiene perdida.

Realmente me parece apresuradisimo hablar de un Boca que tiene en el bolsillo dos torneos de tres.