No para, que vivo que sos, es obvio que hablando de probabilidades no es 100% seguro, pero es mucho mas probable que Boca gane el TRI a que no gane nada como decís vos.
gracia a pasarella y aguilar tengo que hinchar por otro club como fluminense o rasing…es increible.Y mira que una vez en el 2008 le dije a un gordo que era un pelotudo porque que fue a ver a river en el ultimo partido donde fuimos campeones con la camiseta de fluminense…es para matarse.
Bueno se acuerdan a fin de año cuando decían, no se puede estar peor, Boca campeón invicto y River en la B, y bueno vemos que SI se puede estar peor, eso si se se da el TRI bostero y que River no ascienda, ahi si creo que ya no hay nada peor que eso, ni desapareciendo como institución seria peor, ya que si dejamos de existir por completo por lo menos dejamos de dar vergüenza.
Si pasan a fluminense el miércoles es clima de tormenta perfecta para la mentalidad de nuestros jugadores. Encima se caen los de arriba, pierde ñuls. Lo de racing era previsible porq son una lágrima, aunque son tan hijos de puta q perdidos por perdidos se inspiran en la semi de la copa argentina.
Yo la verdad que no aguanto esta situación hermano, ayer quería tirarme de cabeza de la terraza, todo todo pero todo mal nos sale y a ellos todo a la perfección, parece armado por el enemigo. Igual estoy seguro que si River no asciende no sigo mas, no mirare mas partidos y no le daré mas bola a nada, iré a un psicólogo o algo pero esto no lo voy aguantar un año mas, es enfermante, estoy empezando a sentir lo mismo que el año pasado cuando era cantado que íbamos a promoción y me va a salir una ulcera por tantos nervios y angustia.
Y ahora que hago con la camiseta tricolor de River que me compre??? yo soy mas boludo también, no aprendo mas, sabia que me iban a volver a defraudar, pero no, yo voy y confió igual en el equipo, segui pagando la cuota, me compre la camiseta, soy un tarado, pero bueno.
PD; Tengo un conocido que tiene un pelota adidas jabulani firmada por el plantel que mando a River a la B, yo mismo la vi, es mas me mostró las fotos de los jugadores mientras la firmaban, agarra y me dice, en cualquier momento la publico en Mercado Libre a 1mi dolares, algun botero hijo de puta con plata la va a comprar con tal de gastarnos.
Y ahora que hago con la camiseta tricolor de River que me compre??? yo soy mas boludo también, no aprendo mas, sabia que me iban a volver a defraudar, pero no, yo voy y confió igual en el equipo, segui pagando la cuota, me compre la camiseta, soy un tarado, pero bueno.
PD; Tengo un conocido que tiene un pelota adidas jabulani firmada por el plantel que mando a River a la B, yo mismo la vi, es mas me mostró las fotos de los jugadores mientras la firmaban, agarra y me dice, en cualquier momento la publico en Mercado Libre a 1mi dolares, algun botero hijo de puta con plata la va a comprar con tal de gastarnos
[/QUOTE]debe estar en el museo de boca,al lado del busto de aguilar y pasarella…
Alguien que me diga con que ganas me levanto mañana para ir a afrontar la vida. No tengo mas ganas de nada, ojala me detecten alguna enfermedad terminal y pase a otro mundo porque YA NO AGUANTO MAS, ME HARTE. Que alguien me explque detallademente que mierda paso desde 1998 hasta la fecha para que esos cortadores de limones ganaran 20 titulos y nosotros tan solo 6 y pasemos 1452555 humillaciones. Hijos de una grandisima puta que hato estoy de todo, estan acabando con mi vida lentamente. Que ganas tengo de romper todo la puta madre que te pario:evil::evil::evil::evil:
Yo no creo mucho en el psicólogo que digamos, pero si River no asciende estoy pensando muy seriamente en ir, estoy cara de orto toda la semana, voy al laburo desganado, no tengo ganas de estudiar, etc, ya se fué al carajo todo esto. Habrá alguna forma de que lo convenzan a uno para dejar de mirar fútbol? Yo otro año como los 2 últimos no me lo banco.
ya esta todo listo… la bosta gana el campeonato, la libertadores y la final de la copa argentina se la va a ganar a river…obvio que nosotros perdemos la promo con san lorenzo. Ya me resigne.
Yo estoy igual que vos, nunca creí en psicólogos pero no se como lo voy a soportar. Tengo muchas cosas para hacer y la angustia esta por River no me deja hacer nada, lo que mas deseo en este momento es dejar el fanatismo por River y el fútbol ya no puedo mas me genera mucha rabia bronca y dolor todo esto.
Que bueno es saber que hay gente que la está pasando tan mal como uno, que no soy una especie de bicho raro al que una simple boludez como es el resultado de futbol lo afecta sobremanera.
El foro me ayuda a pasarla, te descargás y compartís con gente que siente lo mismo que vos. Si no existiera sería aún mucho mas duro este momento sin poder expresar lo que sentimos.