Hasta cuando esto? hasta cuando, estoy podrido ya, ver nuestras desgracias y penas y que los otros anden de maravilla, una para nosotros por favorr unaaaa es mucho pedir la re puta madreee :evil:
Y previo al partido sale el Chori a decir, ojo que si pierden con River se les viene la noche:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, jajjaja que pensó le pelotudo en ese momento como para decir semejante estupidez, como se nota que los referentes de River son de cartón.
mira lo que es el fixture de boca, sale campeon poniendo a la 9
[/QUOTE]con la 97 gana los 4 partidos… ya con la 2004 va ser jodido, aunque a Banfield le gana con la 2009
Es que en esas épocas no era tan común irse al descenso creo yo, hoy está todo más parejo y depende mucho del sistema.
Nosotros de ganar dos Libertadores consecutivas, llegar a la final en la siguiente y ser campeones del mundo en cinco años pasamos casi a la quiebra y sin tener la cancha habilitada. Desde lo institucional la crisis nuestra creo que fue mucho peor y que es más jodido aun de levantar. Ustedes en el 83 casi descienden y después vino su etapa más gloriosa.
Boca y River tienen muchos más recursos para levantarse que el resto, fijate el plantel que tienen ustedes hoy, eso dice todo.
Como te digo, en Boca no había un peso, nos querían rematar la cancha, los jugadores hacían huelga, Ruggeri y Gareca se iban a River, entre otras cosas.
Para mi lo deportivo es muy relativo y no refleja el cien por cien de la realidad. A pesar del descenso yo creo que la crisis de Boca fue peor que esta de River.
Hay muchas chances de que boca metra el TRI, torneo, copa y Libertadores, lo tiene ahi nomas, seria el primer equipo en la historia en conseguir ganar un torneo y la libertadores al mismo tiempom nadie pudo hacerlo, ni Bianchi, ni Ramon.