Arsenal y All Boys dependen de si mismos, porque tienen que jugar contra la mierda.
Miren a los que les tenemos que prender velas :lol:, mamita que desgracia esto.
Arsenal y All Boys dependen de si mismos, porque tienen que jugar contra la mierda.
Miren a los que les tenemos que prender velas :lol:, mamita que desgracia esto.
[quote=“maxi452, post:10564, topic:92431”]
El primer torneo de Gio en Racing fue excelente. La rompió. Si no me equivoco, fue el goleador de ese equipo, goles de tiro libre, jugada invidual, buenas definiciones. Después se rompió los ligamentos y todavía no pudo volver. Para la altura que porta, tiene mucho talento. Gambetea, tranco largo, buena pegada. No me interesa mucho si pone o saca la pata un jugador de las características de Moreno. Igual, últimamente sus rendimientos son pobres, pero no es su real nivel.
El pecado que cometió River fue haber humillado uno a uno a todos los clubes del fútbol argentino, durante toda la historia. Imagínense al resto acumulando resentimiento durante un siglo…
Viendo un poco del partido: Menos mal que cambiaron la llave de la copa y Racing no juega con boca, porque pasaban caminando con la reserva.
Como se hace para despegarte del mundo futbol, cuando naciste con una pelota para patear o una radio para escuchar?.
Esto me va a matar, posta. Creí que con los años “maduraría” en este aspecto pero no, ni en pedo. No puedo despegarme, es un vicio, una droga que sé que me hace mal e igual no puedo dejar.
Tanta gente a la que le chupa un huevo el futbol, que no les importa Boca, River, Central, Instituto y la putísima madre que los recontra re mil re parió.
ya está muchachos… la bosta gana con los suplentes el local y a los titulares los pone para ganar caminando la libertadores… que se le va a hacer… y nosotros sufriendo vs central e instituto… madre mía, que calvario que es todo esto
Es demasiado superior Boca a todos, demasiado.
Por favor, qué hice yo para merecer esto? Mátenme ahora, no quiero más.
Parte de los pecados de River están sentados en el sillón de la presidencia y en el banco de suplentes. River no tiene un castigo divino. Está sufriendo su propia estupidez.
Qué golazo que hizo el chorro Viatri, increíble. Qué espalda que tienen los jugadores de Boca, se bancan los partidos y ganan sin mayores dificultades, encima con un equipo suplente y un tipo que no jugaba durante meses.
Nosotros somos unos forros de mierda que ni a Brown de Madryn le podemos ganar.
Esperemos que el hijo de puta de Grondona elija este torneo para darle ese campeonato que algún día le va a dar a Arsenal…
Alguien que me avise cuando termina toda esta pesadilla, es una cosa de locos, o te lo tomás con humor o te pegás un tiro.
Me parece que estamos más cerca de la segunda opción.
Y para completar, con la cuarta le va a ganar a River la final de la copa Argentina.
Desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90 a ustedes les fue mucho mejor, ganaron más o menos 10 campeonatos y nosotros solo la Supercopa del 89 y el campeonato del 92, sacando la Copa de Oro del 87, Leoz y Master que no son títulos dignos para grandes como Boca o River.
Lo que se festejó en serio fueron la Supercopa y el campeonato del 92, en ese lapso ustedes ganaron tricampeonato, dos Libertadores y la Intercontinental (cuando nosotros jugabamos con la cuarta porque los jugadores nos metían huelga cada dos por tres) y teniamos la cancha clausurada.
Es normal y para nosotros la malaria parecía no tener fin, Boca nunca había pasado por algo asi, en los 80 ni hablar y en los 90 con equipazos como el famoso dream team del 96, el del 97 no se nos podía dar… el 4-6 con Racing, el famoso partido en cancha de Vélez etc.
Es algo normal y cíclico.
[quote=“Martin, post:10591, topic:92431”]
Esperemos que el hijo de puta de Grondona elija este torneo para darle ese campeonato que algún día le va a dar a Arsenal…
[/QUOTE]ya se salvo de la promo, ya esta hecho el arse
Como hacés para tomartelo con humor, como?? decimelo, por favor, me está enfermando todo esto!!.
Lo mejor que se puede hacer es dejar de prestarle atención a lo que pase en 1ra o en copa libertadores, ya bastantes problemas tenemos y calenturas nos agarramos con River, no da encima amargarnos por la mierda y lo que puedan llegar a ganar.
No, no es normal, porque una cosa es dar lástima durante 10 años como dieron ustedes, otra es irse a la B, algo que no es normal ni para River ni para Boca.
Dioss, hoy habìa hinchas de boca en la calle hablando como le iban a jugar al Chelsea (?). Y lo peor de todo es que van a ganar la Libertadores.
Si River y Boca llegan a la final de la copa Argentina, hay que prohibir que se juegue en el Monumental. Serìa lo que nos falta… la frutilla del postre.