EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Existe hoy en día alguien mas infeliz que un hincha de River???, y hablo en general porque ya veo alguna respuesta onda, por mi que Boca le gane 45 a 0 al Barsa a mi no me afecta, primero que no le creo, y si en verdad no le afecta bueno es solo a el, el resto nos estamos muriendo.

garronazo total el fin de semana eh?

[quote=“Maxi_Gallina, post:10556, topic:92431”]

Gio después de la rotura de ligamentos no volvió a ser el mismo, lo cual es lógico. Yo creo que es un tipo con mucho talento, que dentro de un buen funcionamiento hace diferencia
[/QUOTE]lo unico que sabe hacer es tirar un chiche cuando va ganando y en la mitad de la cancha,donde la pierde y agarran al equipo de contra…Le meten dos murras y desaparece.

Lo que queda para los 4 de arriba:
Boca (29): Godoy Cruz, Banfield, Arsenal y All Boys
Newell’s (28): San Lorenzo, Independiente, San Martín SJ y Lanús
Tigre (28): Atlético Rafaela, San Lorenzo, Vélez e Independiente
All Boys (27): Lanús, Estudiantes, Argentinos y Boca.

Arsenal tiene 25 y juega mañana contra Lanús, después les queda: Estudiantes, Argentinos, Boca y Belgrano.

Que impotencia loco, nosotros empatando y dando pena con madryn y ellos a punto de ser bicampeones y posiblemente en semis de la copa libertadores… cuando se va a acabar esto la reputa madre que lo re mil pariooooooo :evil:

Y todo gracias a que River fue el único que no hizo los deberes.

que partidos le quedan a bosta?

Que amargos que son los de rasin , menos caracter que un teletuby tiene ese equipo

Mirá con quien pelea el torneo…stoejoda

Godoy Cruz, Banfield, Arsenal y All Boys

Pienso que en alguna vida anterior River cometió algún pecado jodido por el cual siglos posteriores sería penado con años de sufrimiento extremo como el que venimos viviendo hace años.

O sea para que la felicidad (o tristeza…) sea completa al otro le tiene que ir muy mal (o muy bien…) que es lo que nos está pasando ahora.

ASCENDÉ RIVER, POR FAVOR ASCENDÉ. ME VOY A VOLVER LOCO. UNA BARBA TE PIDO, UNA SOLITA.

llegan a ganar 2 titulos la bosta y me exilio en Surinam…

y si ganan los 3, a otro planeta me voy

El fixture de uoka :lol:

Mas le vale al bostero incompetente que tenemos de dt que ascienda…

Ya son campeones, todos horribles, el mas difícil que le queda es Arsenal, con eso te digo todo.

tambien, Pasarella se empecina en hacer todo mal y no reconocerlo…

GC
Banfield
Arsenal
All Boys

Madre mia… van a salir campeones con los suplentes…

Quisiera escuchar la conferencia de prensa de He-Man subeldia que siempre que pierde habla de futbol sucio ,mezquino, como si el propone algo diferente cuando va perdiendo y mantiene la linea de 4…Lo mismo hizo el domingo pasado con argentino.

Los DT mas viejos como bambino,bianchi, la dupla lopes caballero,yudica, bilardo,griguol, ven a este pibe como juega su equipo y deben sentirse frustrados de no tener llugar dirigiendo…

Cristian diaz el tecnico que “pedian los jugadores” osea que los jugadores que no ganaron nada pedian como tecnico a cristian diaz porque seguro que es permisivo,y blando,se van a la B con independiente y ahora haganse cargo jugadores y dirigentes…no pongan la excusa que los afecto el tema con la barra porque ustedes no son hinchas del club.

Está en la Biblia y las predijo Nostradamus. Se conocen como las 7 plagas de Nuñez