Las chances de que estos tipos no salgan campeones se perdieron el Viernes cuando perdió Newell’s. Es una lástima que no salga campeón uno de los equipos que por lo menos INTENTA algo en este fútbol de mierda y si lo hagan estos asquerosos. Es increíble, no puede salir todo al revés.
Tengo un compañero hincha de Lanus, ni bien se entero que zubeldia iba a Racing me mira y me dice, " en un año Racing juega la promoción", y va camino nomas.
Es muy loable como rescató Boca del mundo de la delincuencia al muchacho este, Viatri. Fuera de joda, le salvó la vida (a él y a sus hipotéticas víctimas). Ojalá sepa administrar la guita para cuando se retire no vuelva a lo mismo. Sería una pena.
Tal cual, era OBVIO que tenia que ganar Newells, era el unico que a lo mejor podia pelearle el torneo, ahora ya esta, ya es campeón Boca, mira como nos sentiremos de chiquitos que ya ni con Boca nos queremos comparar y preferíamos que gane Tigre para verlo a CASLA en la lona, ya no damos el target.
Y hoy mandaron que River estaba tras Saja, pero que Racing quería retenerlo para"armar un equipo en torno a él" :scratch: Que alguien me explique como se arma un equipo en torno al arquero :lol::lol::lol:
Lo unico que me queda de conclusión este partido es que river va a estar en la final de la copa argentina, es un desastree racing, desastreee malllll :twisted:
vi ahi que le manraon Frio moereno…:lol:Acertadismo comentarios sobre este jugador…una maquina de borrarse y pegars saltos de sapito para sacar la gamba.
Gio después de la rotura de ligamentos no volvió a ser el mismo, lo cual es lógico. Yo creo que es un tipo con mucho talento, que dentro de un buen funcionamiento hace diferencia.
Con qué poquito le alcanza a Boca para pasar por arriba a cualquiera. Bien paradito, sin desordenarse, con mucho oficio y UNA SOLA manera de llegar, le gana a todos.