EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Racing si juega como hoy vs. River, yo te digo, hasta River tiene chances de ganarle, teniendo en cuenta nuestros partidos perdidos, empatados, etc. lo mal que juega racing que no puede dar 1 pase bien y no tiene idea de que hacer con la pelota, no dudo que se hacen el gol ellos.

El presidente de River disfrutando en su casona de las Lomas de San Isidro el trinfo de su equipo mientras 14 millones de tipos tenemos una herida que nos lacera el alma.

Asco racing ojala desaparezcan. Son como colon no sirven para nada

[quote=“Maxi_Gallina, post:10508, topic:92431”]

Pedí la desafiliación, Racing. Por tu bien
[/QUOTE]:lol:

Racing tendria que haber descendido en la promocion contra Belgrano. Merecen otros 35 años de mierda.

Ah no, acabo de ver el fixture que le queda a Boca. Imposible que no salgan campeones, y más aún si dependen de ellos mismos, dejame de joder.

qe verga qe son viejo, es fija que nos ganan en la copa… ni esa suerte vamos a tener.

La lleva mouche y el repelotudo de araujo dice hauche, que no se que mierda hacía en el banco, como si tuviese mucho racing.

Gio Moreno es un bluff. Hace como 8 meses que lo vengo diciendo.

Y se cruzan en la semifinal de la copa. Pueden filmar :

Racing no servis para una mierda sos un asco, un desastreeeeee

Dios es bostero.

Tanta diferencia puede haber entre 2 equipos de un clásico ?

Ellos bicampeones de Argentina, semis de Libertadores, nosotros penando en el ascenso la concha de su madre.

Nooo, que buena peli esa, la vi en cine me cague de risa.

Racing 48
Banfield 47
Unión 46
Tigre 45.66
San Lorenzo 45.33
Rafaela 43
San Juan 41

La temporada que viene, están así como ahora o se les borra alguna mala campaña?

Como los odio a todos los equipos de primera, nunca le faltan el respeto a los bosteros, nunca se les plantan… siempre se bajan los pantalones. ESTOY HARTO ME PUDRI HOY. No aguanto mas cuanto va a durar su racha? Desde 2000 que estamos asi, no se termina mas viejo. Sos lo que mas odio en la vida boca.

Hasta hacen goles lindos los inmundos estos, la puta madre.

Se les va una mala campaña de 46, que la reemplazan con ésta que también es de 46 por ahora.

zubeldia en lanusVs falcioni en banfield jugador como 10 partidos ,no gano nunca zubeldia…no aprende que le meten un embudo para defender e insiste jugando al fulbito latera…:lol:
Es peor que tocali y perazoo …:lol: