Listo, morite Racing, era OBVIO.
listo… nulas. chupame la poronga
Jodanme
Mamita queridaa, no lo para nadie a los bosteros
VAYANSE A LA MIERDA TODOS!
Racing chupa pijas no podes ser mas nefasto dios, si bajara a la B no gana un partido
Ahora nos toca Racing en la copa y si pasamos Boca no???, es como para pensarlo, prefiero perder con Racing.
Pedí la desafiliación, Racing. Por tu bien.
Mal Racing, con titulares no puede salir de SU campo de juego, todo el partido ahí, no tiene 1 idea para atacar, no tiene nadie arriba que haga algo, es un desastre el equipo, boca, sin nada, le gana 2-0.
Contundente, sabe lo que hace, juega con los suplentes y va primero. Boca con poco se caga de risa en este fútbol argentino.
Todos los delanteros de Boca están pasando un momento fantástico.
BASTA VIEJO. EXPLOTE NO AGUANTO MAS! ESTOY PODRIDO QUE ADEMAS DE LO DE RIVER, ESTOS FORROS NO PAREN DE GANAR. LA CONCHA DE TU HERMANA DIOS, SOS BOSTERO HIJO DE PUTA.
Que desastre Racing, por Dios ni dos pases seguidos. Recién tuvo que intervenir mi viejo, mi hermano de Boca jodió al de Racing y se fueron a las manos…
Si nos fijamos todos los grandes, independiente dando asco perdiendo 3 partidos consecutivos, racing igual un desastre y a nada de la promo, la va a tener jodida la temprada que viene, san lorenzo en promo y con posibilidad de descenso directo, river en la b y penando en ver si asciende o juega la promo… boca el mejor de todos hoy por hoy hay que reconocerlo, lejisimo de cualquier situacion de la que si estan los demas, puntero y en cuartos de la copa libertador… me quiero pegar un tiro la re puta madre que lo re mil parioooo :evil:
ya estamos en la final de la copa argentina gente,esperemos que no llegue boca
Que boludeo se están comiendo los de Racing, que descanso sos racing, te dejas cojer por todos, puta
Aca esta el responsable de esta realidad humillante que estamos viviendo, el menos malo.
Rasin contra la guerderia de boca no puede sacar chapa…es asi la fracademia.
Y subeldia es uno de los tecnicos impresentables de la nueva camada…junto con yurrer,almyda y cristian diaz.
Hauche le dice a Mouche el pito cortado corrupto este.
que asco racing