EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Gol de Aguirre, gana Arsenal 1-0 a Lanús en 15 minutos.

Antes que boca, que cualquiera salga campeón, pero justo tiene que ser arsenal la puta que lo pario? Ojala salga campeón tigre, se lo merece, es el que mejor juega.

un dato que tiraron recien : esta semana se cumplen 10 años que ascendio a primera, ojo capaz q ya esta digitado y tmb para darle a grondonita que esta en el cielo …

Zelaya. 2-0

Jajajaa, hay mas hinchas en la casa que muestran que en la cancha.

que bizarro un hincha de arsenal y a lado uno de river con la camiseta de los 110 años festejando :lol:

Este piletazo lo cobras Pezzota y la puta que te parió.

Mirá el penal que cobró…:lol:

JAJA el penal que regaló Pezotta. Que delincuente por favor.

Regueiro. 2-1

Ortiz. 3-1

Duro mucho cc

el campo de juego desde lejos parece una pista de hielo con sus marcas

me matan los hinchas en la casa…y el de river sigue festejando :lol:

Nefasto lo de los “hinchas” de arsenal(y el de River:roll:) festejando en esa casa. En donde se supone que está la camara? Si es en el interior es una mentira, si apenas tienen hinchas en Buenos Aires.

Un hincha de Arsenal en Corrientes??? jajajajajaja si dale no me la creo ni en pedo

Boca (29): Godoy Cruz, Banfield, Arsenal y All Boys
Newell’s (28): San Lorenzo, Independiente, San Martín SJ y Lanús
Tigre (28): Atlético Rafaela, San Lorenzo, Vélez e Independiente
Arsenal (28): Estudiantes, Argentinos, Boca y Belgrano
All Boys (27): Lanús, Estudiantes, Argentinos y Boca
Vélez (24): Colón, Atlético Rafaela, Tigre y Racing.

Y de ahí sale el campeón del torneo.

Para mí Vélez ya está OUT. voka es el campeón, solo los últimos 2 se la pueden poner “difícil”. E tata Martino es mi luz de esperanza

parece que renuncio el vice del rojo

Estoy a muy poco de jugarle un nuevo asado a este foro moroso a manos de Arsenal campeón, y les doy la ventaja de los otros 19 equipos a ustedes…

Tigre, Arsenal y All Boy peleando el campeonato… Qué apasionante! Y después tenés a Ñuls que es otro que arrancó peleando el descenso. Y nosotros en la B, qué locura.

Ahora, Proyecto Gareca como siempre mancándola a lo loco, que verso que es ese club de mierda y técnico de cuarta.

El campeonato ya está. La fecha que viene sale a pedir de voka.

1. All Boys visita a un Lanús obligado a ganar después del 1-3 en Sarandí. Empata o pierde.
  2. Newell’s visita a un San Lorenzo que si no gana, prenden fuego el bajo flores. Empata o pierde.
  3. Tigre visita a Atlético Rafaela en una final por el descenso. Empata o pierde.
  4. Arsenal visita a Estudiantes de La Plata. Pechea y pierde.

y… con para cerrar el domingo, voquita recibe a Godoy Cruz. Gana, más no sea con un gol con la mano y en posición adelantada, sabemos que ganan.

Para pelearle el campeonato a voka, cualquiera de sus seguidores, tiene que ganar los 4 partidos que quedan al hilo y ninguno, lo va a hacer.

Ya empezó San Martín SJ - Olimpo BB. Si gana San Martín, CASLA va a quedar en descenso hasta que juegue su partido.