EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

jajajajajaja este fin de semana va a ser una reverenda mierda asi Boca pierda 78 a 0

Banfield 47
Unión 46
Tigre 45.66
San Lorenzo 45.33
Rafaela 43
San Juan 41

Próxima fecha

Rafaela vs Tigre
San Lorenzo vs Newells
San Juan vs Olimpo
Independiente vs Unión
Argentinos vs Banfield

Atención con esto: hoy más temprano, en Domingol, Lavecchia deslizó que si Tigre sale campeón y desciende al mismo tiempo, la AFA le anularía el campeonato (y supongo que se lo entregaría al subcampeón); ponía el ejemplo de que River descendió y por lo tanto no pudo jugar la Sudamericana a la que había clasificado. A esto, Garófalo se lo discutió, diciendo que sí, que sale campeón igual, aunque descienda. Y Lavecchia mantenía su postura. En fin. Imaginen esta bizarra situación no-imposible: Tigre queda 1º pero juega la Promoción contra River. Boca queda 2º. Si la cosa fuese como dice Lavecchia, si River asciende, lo saca campeón a Boca. Y del otro lado, tendríamos a todo Boca hinchando por River en la Promoción para salir campeón ellos.
Lo rastreé en la sección Reglamentos de la página de la AFA y no encontré nada al respecto. Pero es esperable que de haber una laguna legal, Grondona termine definiendo todo por decreto, qué se yo.
¿Alguien sabe qué pasa si el campeón desciende? (Aparte del bochorno último que sería el colmo de los colmos del aberrante sistema de Promedios).

¿Tigre afuera de todo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quiero que pase eso, asi reveen lo del promedio, pero es mas probable de que si Tigre sale campeon se salve de todo o termine jugando la promocion contra el cuarto de la B, si pasa lo ultimo sigue siendo algo muy injusto y de la misma manera se tendria quie reveer la promocion, hoy soy hincha de Tigre, no porque quiero que se vaya san lorenzo ni para que boca no salga campeon sino por esto, SE PRODUCIRIA LO MAS INJUSTO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.

Ojo yo creo que los de Boca van a hinchar por Tigre igual si se jugara loa promocion con River, es mas fuerte ver al rival en la B que ganar un titulo en el escritorio donde todos sabrian que no es justo.

Amarela, Lunati.

Y que aún haya gente que defienda los promedios :lol:

eso es amarilla para insaurralde!!!.

Pequeñas cosas que suman.

Bueno ahora falta la frutilla del postre para terminar de tener una semana en materia futbolistica NEFASTA.

Tenés razón. No porque sea de escritorio, eso a ellos mucho no les importa. Pero seguro que prefieren a River en la B que un campeonato propio.

Repito, ganen, empaten o pierdan no va a cambiar en nada el trauma psicologico que tengo encima

(¿Se dieron cuenta del detalle de que a Boca es al único equipo que trasmiten solamente por un canal de aire, sin repetir en los de cable?, lo hacen para que lidere el rating, para que toda la audiencia boquense se unifique en un canal de aire, mientras que en el resto de los equipos se reparte, midiendo solamente la audiencia por aire).

¿Para que carajo miran el partido de la bosta? viejo empatamos contra Brown de Madryn , no sean masoquistas

Lo malo que es Caballero. Cualquier muerto juega en Primera.

cuando va a ser el día que tenga una iluminación como la gente la cancha de Racing? la cambiaron como 2 o 3 veces, y la misma mierda. La del Rojo igual.

que no hay potencia o faltan watts en Avellaneda che?

Dios mío que paja tiene para jugar Racing.

Como s leen edos numeros???

Es el hermano de un amigo mio. Es crack, con mucho fresco pero crack. Hincha enfermo de Independiente.