EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

todavía no saben que Mouche siempre hace lo mismo y que es zurdo?

que cortitos de mente no solo para hablar y pensar son los jugadores de fútbol, sino ya también hasta para jugar! lo que supuestamente y casi lo único bueno que saben hacer :confused:

No entiendo por que un mismo partido lo dan en cuatro señales distintas.

Pobre Ariel, lo debe haber explicado treinta veces xD. Es el promedio de puntos por temporada de cada equipo en las tres últimas. Normalmente, si superas los 48 puntos por temporada, estás a salvo. Cada equipo suma puntos en esa tabla dividiendo los que consigue cada partido por el número de temporadas que lleva.

Mira vos.

Y xq despues viene 6.7.rocho…

mamita, Racing… :expressionless:

naaa, si no le ganamos a estos por la copa…
Me cansé y me aburrí, cambio a la mierda.

Que tipo feo que es Falcioni, este no murió virgen porque jugo al futbol, si era remisero no la ponía ni pagando.

Debería ser campeón Tigre. Lo de que si un equipo desciende, no puede jugar las Copas Internacionales se puede llegar a comprender por el hecho de que la siguiente temporada va a estar en la B y no podría jugarla desde esa categoría.
Pero el campeonato no tiene nada que ver, esta temporada Tigre está jugando en Primera y por lo tanto puede salir campeón, lo que suceda después es otra cosa. Es como que si el Goias vencía a Independiente en la final de la Sudamericana se la anulasen porque ya estaba descendido a la segunda de Brasil, no tiene nada que ver.

Es el unico que cuando hay mal tiempo nunca pudo poner buena cara…

Así aparecía la tabla de promedio en El Gráfico en el 83, 84, etc. y yo no entendía un joraca :D.

este partido esta arreglado X(:lol::cry:

no se como ponerme

racing vokkka

será para que le sume rating también, je. con que 1 o 2 de 10, lo vean por ese canal de cable (26, crónica, A24, etc), listo, salen hechos

Igual, cabe recordar que no siempre a todos los lugares del país llega bien Canal 7 (en calidad) o no tiene repetidora, ojo. O también, en TV viejos que llegan al N°13 nomás y con alguno de esos canales que están abajo, zafas.

Podrían hacer lo mismo para aquellos partidos también que pasan solamente por el 9 o AMérica, porque también, no todos los cables lo tienen o no llegan bien. Hay pueblos donde América se ve para la pija y ej, catamarca al 9 no lo tiene creo.

Conozco a ese insua, es amigo de unos amigos, mira donde llego el pibe.

Es el hermano de Emiliano, el ex Liverpool actual Sp.Lisboa. que tengo entendido antes de ir a Boca era hincha de River.

Este hermano mas chico, no sé.

:lol: que asco, eso es doble amarila acá y en la concha de tu vieja Lunatti.

Y estuvo a prueba en el Liverpool.

que choto ver partidos donde los jugadores están estáticos, nunca un moviento sorpresa, un desmarque, una diagonal… son todas “tomá y andá…(que yo me quedo aqui quietito)”

ahora si cambio, no aguanto mas que asco

Sánchez Miño es MUY bueno. Y además debe rendir hasta de arquero.

mufar mufar mufar

estos putos de Boca hacen un gol ni bien empieza el ST y ganan con ese gol

en esa tabla los recien ascendidos suman 3 por victoria, 1 por empate, 0 por derrota.
los otros suman 1 por victoria, 0.33 por empate, 0 por derrota, es decir la 3ra parte.
al final del torneo, las ubicaciones en esa tabla definen los descensos y las promociones. pero antes del final, las ubicaciones NO necesariamente coinciden con la tabla de promedios tradicional.

pero esa tabla te permite ir jugando con los numeros que tienen que sacar cada equipo hasta el final. por ejemplo si San juan saca 6 puntos de aca al final, llega a 47 (41 + 6). san lorenzo para alcanzarlo tiene que hacer 5 puntos dado que asi llegaria a 47: 45,33 (que tiene ahora) + 1,67 (1,67 es 5 dividido 3)