silvera :lol:
de ultima recordemos lo que hizo el Tolo… en aquel recordado river vs boca :evil:
silvera :lol:
de ultima recordemos lo que hizo el Tolo… en aquel recordado river vs boca :evil:
Que mal que mal, si el jueves pasamos, chau campeonato y full copa (practicamente lo que hacemos ahora) si llegamos a quedar eliminados el jueves, sabemos que es dejando todo y no nos guardamos nada y ahi si nos ponemos con la mente para llevarnos el campeonato…
Buen delantero Silvera, pajero para entrenar y medio pecho, pero tiene calidad.
La bandeja alta de Vélez está más al pedo que teta de monja.
Que mal que mal, si el jueves pasamos, chau campeonato y full copa (practicamente lo que hacemos ahora) si llegamos a quedar eliminados el jueves, sabemos que es dejando todo y no nos guardamos nada y ahi si nos ponemos con la mente para llevarnos el campeonato.
Y bueno se quedan sin el pan y sin la torta, lo único bueno es que están en primera división… por ahora.
ElLider:
Que mal que mal, si el jueves pasamos, chau campeonato y full copa (practicamente lo que hacemos ahora) si llegamos a quedar eliminados el jueves, sabemos que es dejando todo y no nos guardamos nada y ahi si nos ponemos con la mente para llevarnos el campeonato.
Y bueno se quedan sin el pan y sin la torta, lo único bueno es que están en primera división… por ahora
No te creas tampoco, porque si quedamos eliminados con el santos todavia quedan 12 puntos en juego y jugamos con tigre que es uno de los punteros todavia…
Si le ganamos al santos somos casi campe… el gran candidato a ganar la copa ya que eliminamos al supuesto gran candidato…
No servis para nada Velez
millonario74:ElLider:
Y bueno se quedan sin el pan y sin la torta, lo único bueno es que están en primera división… por ahora
No te creas tampoco, porque si quedamos eliminados con el santos todavia quedan 12 puntos en juego y jugamos con tigre que es uno de los punteros todavia…
Si le ganamos al santos somos casi campe… el gran candidato a ganar la copa ya que eliminamos al supuesto gran candidato.
Para mi el candidato a ganar la Copa es la U de Chile, después Boca, Santos y Velez. Ese es mi orden.
Bueno, todo a pedir de vokita, como no podía ser de otra manera.:twisted: Racing a ver si haces algo como la gente, hoy…
mi orden es Santos UdeChile, y boca con velez puede pasar cualquier cosa…
si levanta el nivel el burrito Martinez le pongo mi ficha a v…
La U de chile va perdiendo 2 partidos seguidos en el torneo- Espero que no se traslade a la copa
ElLider:
millonario74:Y bueno se quedan sin el pan y sin la torta, lo único bueno es que están en primera división… por ahora
Si le ganamos al santos somos casi campe… el gran candidato a ganar la copa ya que eliminamos al supuesto gran candidato.
Para mi el candidato a ganar la Copa es la U de Chile, después Boca, Santos y Velez. Ese es mi orden
La U me parece un grande de america, pero se olvida de jugar de visitante y si le toca un equipo de los otros que nombras, dudo que le regalen 90 minutos…
La U de chile va perdiendo 2 partidos seguidos en el torneo- Espero que no se traslade a la cop
No es cosa facil jugar copa y torneo con la exigencia que demanda la copa, no es que tenemos un plantel largo de experiencia para bancar ambos… no es que esta benzema y el suplente es higuin… de todas maneras nosotros logramos llegar a semis y despues ser campeon y subcampeon al siguiente. bianchi tambien lo logro en boca… pero es MUY DIFICIL.
que desastre ese De Paoli relatando viejo
Almerares! :mrgreen:
Que pasooo Vélez Sarsfieeeld??? eras tan chévere…
Este comevergas sidoso de Farré nos hace goles a nosotros nomás.
Ahora a esperar que racing de una alegria y sigamos a 4 y no 5 puntos…
La logica dice que en un grande con titulares deberia ganarle a otro grande con suplentes…
Pero no se como funciona la ecuacion si uno de estos grandes es racing
La logica dice que en un grande con titulares deberia ganarle a otro grande con suplentes…
Pero no se como funciona la ecuacion si uno de estos grandes es racin
Listo, gano Boca 5 a 0
recién un chico con titulares, le ganó a un chico con suplentes
:mrgreen:
Racing, serví para algo y danos una alegría.
Anda preparandote xq el jueves neymar les hace elano con el ganso muerto…
Tan malo es Racing, que lo más probable es que los pendejos de Boca le ganen. Ah, pero seguramente le ganan a River en la Copa Argentina, y vuelven a perder en la final. La típica. No vive ni deja vivir Rasin Puto
para mi, el santos pechea.