EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

no entiendo si fue en formca ironica decis que conviene q e banfield descienda este año? sabiendo que el q viene descienden si o si

Lo que digo es que eso le conviene a Banfield. No tiene sentido para ellos estar una temporada al pedo en pagando sueldos de primera.

Ganó Olimpo? :twisted:

Igual, si los cuervos no descienden directo, hay que rogar que se salven. No aguanto ni siquiera un desempate por ascendo directo, menos una promo jugando vs CASLA o Tigre, me muero antes que se juege.

fuera de joda, o te caemos muy bien, o en el foro de velez hay 5 foristas nomas…

igual, me caes bien, mas vale que ganen asi pelean el torneo.

El foro de Vélez? Es un fotolog?

:lol::lol:

:lol::lol:
Va con onda ElLider, más allá de tu mufa caés simpático.

y la fotito de gareca :stuck_out_tongue:

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION] vi que en el banco está Federico Freire, que cada vez que vi compactos de la reserva la pisa lindo, sabes que edad tiene? me gusta ese pibe.

Va perdiendo Independiente con Olimpo. Inverosímil :lol:

ahi me fije… tiene 21… y en noviembre cumple los 22… medio vejete ya… :stuck_out_tongue:

ya perdió je… terminó 2 a 1.

Si por suerte hay mucho futuro en los pibes, mas que nada sabiendo que nosotros vendemos solo al exterior… y el saber que tenemos reemplazos para cualquier jugador…

Esperemos meter uno en el segundo, aunque como perdio newells el empate seria descontarle 1 puntito al menos…

Si un par de veces lo comente, el foro de velez no tiene comparacion en lo que es actividad de sus usuarios a este, por lejos este foro tiene mucha actividad y se puede hablar de futbol varias veces sacandose la camiseta o porque no con la camiseta puesta tambien. he estado en el foro de racing por ejemplo y te banean por no ser de racing, en el del rojo te bardean bastante y nunca estaria en uno de boca .

ese Gwi Kim es koreano o algo de eso? está en el banco… ojalá entre freire… para mi lo ganan.

Flojito lo de Rafaela. Muy frío pensando la gran chance que se está jugando. Con este nivel de Rafaela se le abre una puerta para salir del directo a San Juan.

No entiendo que significa esa aclaración.

Que Velez no vende al futbol local

y ponele, boca, river, racing el que quieres… no te compra un pibe cualquiera como apuesta a futuro…

viene un europeo y te lo compra, ademas que el valor que podes pedirle a un europeo por jugadores mas experimentados es mayor al que puede pagar uno del futbol local.

Hay pocos casos que nosotros le vendemos al futbol local, por ejemplo: somoza. pero a quien se lo vendiamos si no ?

Entendido.

No puedo creer el equipo que puso Velez en cancha ¿son concientes de que si hoy no ganan y en la semana quedan eliminados contra el Santos, se quedan sin nada?

Y si pone titulares y la semana que viene están quemados y pierden, a Gareca se lo hacen a la parrilla. Estas son las fechas en que los que juegan la Libertadores se la tienen que jugar a todo o nada.

El que mucho abarca poco aprieta, dicen.

Gol de Belgrano, Silvera…