Que se salve Casla por favor…otro papelon con ellos no, son nuestros hijos, no podemos rifar el poco prestigio que nos queda.
Pasemos verguenza con ignotos como San Juan o Rafaela que despues en unos años vuelven al ascenso y no vamos a jugar tan seguido de volver algun dia a primera.
¿Nadie ve con chances a Tigre? Debo ser el único… está arriba, le ganó a Boca, lo bailó a Newell’s y calladito la boca sube y sube… quedan 5 fechas, ojo al piojo… para mi se lo lleva el Matador y Banfield desciende esta temporada, por promoción.
Este River lo agarra a San Lorenzo y lo destroza. River hoy por hoy solo pierde una promoción si es con Tigre, que le puede ganar a cualquiera del fútbol local, pero a todos los demás River los pasa por encima, llamese SJ, Rafaela, Banfield, San Lorenzo.
De jugar una promoción, espero que sea con CASLA, no quiero que toda la responsabilidad sea de River, si jugamos contra un equipo chico este se va a refugiar contra su arco y a dejar que a nuestro equipo se lo coma la presión, ellos van a jugar más sueltos. En cambio se llegamos a jugar contra San Lorenzo enfrentaríamos a un rival igual o más nervioso, con tanta o más presión que River.
No sé de qué se agarran para decir que River pasa por arriba a todos los equipos de la A en una eventual y casi inevitable promoción. River estuvo desde la fecha 1 en ascenso directo, perdería esa posición en las últimas 3 o 4 fechas, anímicamente es un golpe de KO, llegaríamos destruidos por completo. Sumemos la presión que va a tener River, la obligación en esa promoción es de River y nadie más. Agreguemos que tenemos un equipo que nunca respondió bajo presión y un DT que vive declarando como un perdedor. Son muchos factores que nos juegan en contra, demasiados como para ser compensados por un horrible equipo de la A. El único al que veo con ganas es a Banfield, después me parece que perdemos con todos.
Otro dato que se pasa por alto. A diferencia del año pasado los equipos que jueguen la promoción los equipos que lo hagan este año no lo harán sintiendo que ganaron ese derecho sino que perdieron el ascenso directo.
Sin dudas, porque Belgrano la remó desde el último puesto y San Martín asumió que la jugaba faltando 5 o 6 fechas, lo suficiente como para recuperarse mentalmente. Este año, el único equipo de la B que puede llegar a una promoción sin estar muy lastimado, es Quilmes y hasta ahí nomás… Para los otros 3, es un castigo.
A CASLA le conviene que gane Olimpo, asi va a San Juan la fecha que viene con chances (minimas de salvarse) si empata o pierde ya esta practicamente condenado dependiendo del resultado de hoy de Rafaela.
Ya lo comenté antes, pero me da la sensación de que Banfield buscará descender esta temporada. Creo que entregará todos los partidos de acá al final y lo mismo para la hipotética promoción que jugase.