Que jueguen todos el desempate es poco probable, ¿pero no te parece que esta definición tiene pinta para que suceda, al menos entre un par de clubes, o al menos para que los que jueguen promo terminen con los mismos puntos?
Son tantos que algún puesto puede que termine empatado. Para mi Unión está afuera y San Juan condenado. Banfield ( algún alma caritativa le va a dar una mano ). Quedan 2 lugares para 3 ( Rafaela, San Lorenzo y Tigre )
Si San Martín gana sus dos partidos de local (uno es vs Olimpo), obliga a San Lorenzo a ganar dos partidos ¿correcto? Para mí, CASLA no le gana ni a Newells, ni a Tigre ni a Independiente. Si pierde 2 de esos 3, para mí, desciende directo.
Exacto. Si gana dos obliga a CASLA a ganar 2. Olimpo me cierra, no veo los otros tres de donde los saca. Eso si con ganarle a Olimpo y en caso que San Lorenzo gane apenas uno los 3 siguientes, en la última fecha San Lorenzo y San Juan jugarían en cancha del cuervo un mano a mano por mantener la categoría.
Ahi tenés una chance. Si le ganan a Olimpo y San Lorenzo no gana mas que 1 de los 3 partidos que siguen, tienen la oportunidad de mandarlo al cuervo si le ganan en el Nuevo Gasómetro. :mrgreen:
Supongamos que la fecha que viene, San Martín le gana a Olimpo y Unión le gana a Independiente. Unión, afuera de todo con 49, va relajado contra San Juan y pierde. Si no se dá, a San Martín le queda la chance de jugarse entero vs Newells, sabiendo que un triunfo le ofrece un 90% de chances de evitar el descenso directo.
No entiendo en absoluto esos puntajes raros que ponen para el descenso. Ya lo han explicado antes pero no sé, no entiendo de qué sirve, hay que ver los promedios.
La veo difícil. Para el próximo partido recupera a Poggi que es clave para el equipo pero no es suficiente. Cometen errores muy pelotudos. San Martín no tiene recambio, no tiene refuerzos. :evil:
San Martín mereció mínimo el empate vs All Boys. Tienen que jugar de entrada Caprari y García, que son los que mejor definen. Si le gana a Olimpo, llega a 44 y le quedan 3 partidos para sumar 3 puntos. Para mí, con 47 puede salvarse. Insisto, no sé, para mí, CASLA no le gana ni a Newells, ni a Tigre ni a Independiente. También dije que no le gana a Unión. Esperanzate. :roll:
Es simple el total de puntos de San Lorenzo, Banfield y Tigre se divide por 3, el de All Boys por 2 y el resto no divide. Es en relación al número de temporadas. Las dos tablas en la última fecha coinciden. La diferencia es que esta table te da un puntaje mas preciso de cuanto se necesita. Los promedios engañan.
All Boys 49.5
Racing 48 ( por jugar )
Banfield 47
Unión 46
Tigre 45.66
San Lorenzo 45.33
Rafaela 42 ( por jugar )
San Juan 41
Ya está. Con INSIDER ya hicimos los cálculos y lo salvamos a San Juan. Tenenos fe, no podemos fallar … Bueno si, el movimiento jotajotista no nos salió … pero si no nos tienen fe. :mrgreen:
Ah es el promedio de puntos obtenidos por temporada, no el promedio de puntos obtenido por partido en tres temporadas (que es como se calcula el promedio). Okey, entendí.
Ahora, esto para qué lo usan, ¿para calcular a cuánto están de los famosos 50 puntos que salvan a un equipo?
Exacto. Fijate que San Lorenzo para pasar los 48 tiene que ganar 3 partidos de cuatro! ( por cada triunfo suma 1 punto - divide por 3 - ) O sea, los que no dividen que lleguen a 48 tendrían muchísimas chances de salvarse.
San Martín SJ - Olimpo juegan el viernes. CASLA el sábado. Si ganan los de Sava, San Lorenzo arranca el partido en descenso directo (tabla tradicional), ¿correcto? Y si no le gana a Newells y Rafaela le gana hoy a Colón, queda en descenso directo a 3 del final ¿correcto? Creo que CASLA está más comprometido con el descenso directo de lo que muchos creen.
Exacto. Si Rafaela gana o empata mañana y San Juan le gana a Olimpo el viernes, San Lorenzo contra Newells entra a la cancha en descenso directo por la tabla tradicional. Psicológicamente un golpazo.
San Lorenzo juega contra Newell’s, que va a salir a jugarse la vida para pelear el torneo. Igual, me parece que a la lepra le está pesando ser candidato al título, puede aflojar como ya lo hizo con Tigre. Después se juega una final de finales contra Tigre en Victoria, ese partido puede ser definitorio en muchas cosas. Luego visita a Independiente que desde que Díaz agarró el equipo, solamente perdió un partido de local…pero no sé, Independiente es impredecible. Y cierra contra San Martín en el Gasómetro.
No sé, me parece bastante impredecible, para mí puede ganar los cuatro partidos y zafar, o bien puede perder dos y ganar dos o perder tres y solo ganarle a San Martín. Además, con Chamuyo Lombardi en el banco nunca se sabe qué puede pasar.