EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Tigre no sale campeon ni ahi, tiene que ganar ñuls viejo! Aparte aunque tigre pase a casla hay un par de arriba que se caen y para mi aunque el cuervo juegue la promo la gana.

De verdad??? si ya se el ultimo partido del Piojo Lopez puede ser??? en su primera etapa, año 97 creo.

¿El gol del piojo que dejó fuera de carrera a los inmundos? ¿o el 6 - 4 con el Mago Capria inspirado?

El 6 a 4 :mrgreen:

Que manera de gritar ese día :smiley: jaja

Para mí Boca no gana todo lo que queda, y a Tigre se lo ve realmente bien. Habrá que ver que pasa.

Pero eso depende de CASLA, si ganan mañana listo, al pedo que gane Tigre hoy, ahora con esto le están dejando camino libre a la bosta, de todos los que están arriba, Arsenal descartado, ya sabes porque me imagino, Tigre esta en otra, Velez esta a 4 puntos y no tiene recambio como si lo tiene Boca para pelear 2 frentes, el UNICO que se la puede pelear a Boca es Newells, yo realmente veo muy mal esta derrota, olvidate CASLA no desciende Nico, no hay chances. es preferible evitar el Bi bostero que ademas le dejan la chance para un tri.

Pero con este resultado Tigre pelea el torneo tambien y si Casla mañana pierde queda en descenso directo . Tigre si o si lo tiene que pasar y si pierde es imposible

Quedan 4 partidos nomas despues de este , donde Tigre tiene que jugar contra un Velez quizas enfocado en la copa y un Independiente horrible mas el duelo directo contra Casla de local , porque no puede salir campeon y hundir a casla tmb ?

¿Y en qué te basas para decir que ñuls si puede pelearle el torneo a Boca? Futbolisticamente no hay muchas diferencias con Tigre, los dos equipos juegan realmente bien. Hasta pareciera que Tigre liga fallos favorables.

Lo de la mentalidad es un chamullo, a Tigre lo único que le sirve es ganar, y obra en consecuencia: juega para hacer goles.

Claramente tiene que ganar NOB. San Lorenzo es muy poco probable que no juegue la Promoción, y prefiero que Boca esté lo más lejos posible de la punta.

A Tigre no le interesa ser campeón, sólo zafar. NOB tiene aspiraciones y costumbre de campeonar

Bueno eso de que pareciera era antes, ya esta recontra confirmado, algo de razón caruso tiene, a Tigre le cobran todas a favor últimamente.

A ver a Arsenal lo descartamos, TODOS sabemos porque, a Velez lo mismo esta a 4 puntos y no tiene recambio, Tigre podría es verdad pero tiene la cabeza en otra, si llegado el caso el empate le sirve no le ve a importar el torneo porque la prioridad de no descender, por eso yo considero qeu Newells es el único que puede realmente pelearle el torneo a la mierda.

Casi la gran Carrizo.

No digo que no pueda, pero le veo mas chances a Newells, obvio si hoy gana, porque esta liberado de presiones, Tigre si se le da que en las ultimas fechas un empate le sirve lo va a agarrar, sin mirar el torneo, en cambio Newells no, me explico???, el objetivo principal de Tigre no es el mismo que el de Newells, por lo tanto por poner un ejemplo si en la ultima fecha empatando Tigre se salva no lo veo que salga a buscar el partido pensado en el campeonato poniendo en riesgo la permanencia, en cambio Newells no tiene esa presión, y sale a ganar si o si.

Yo a arsenal no lo descarto, ya le hizo el favorcito a la bosta por la copa, así que anda a saber si recibe su recompensa en la fecha 18 y lo tenemos al equipo de la mafia peleando el torneo.

Puede pasar cualquier cosa. Como dice aramixs la historia pasa por si en algún momento a Tigre le conviene un empate en la tabla de los promedios y por sentido de supervivencia va a optar por priorizar esto último. También puede darse el caso que si los de abajo ganan ( San Juan, Rafaela, Unión ) a Tigre no le quede otra que ir a buscar los 3 puntos todos los partidos.

Como va Newells?

No me imagino a un racing ganandole a boca, pero bueno.

Es una intriga lo que pase en la 18. El favor copero fue muy evidente.

Pierde 2 a 1

Para mi que Tigre pierde de local con San Lorenzo.