EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Dale Tigre!!!

Que grande el chino Luna

La verdad que algo de razón Caruso tiene, a Tigre los fallos arbitrales últimamente lo están favoreciendo, NADIE puede decir lo contrario. Tigre debería estar con uno menos.

QUE GOLAZO, como debe estar CAruso pegandole piñas a la pared jajaja

Ya fue quiero que gane Tigre, odio a CASLA hijos de re mil puta! forros, rezemos que Bosta pierda y listo.

que presion para el cuervo cuando jueguen, si esto termina así


está afiladisimo el chino Luna eh?

Unión, con Barrales en lugar de Jara, le hace un favor a San Lorenzo. Yo creo que si CASLA pierde y Tigre y San Martín de San Juan ganan, el partido Tigre-San Lorenzo define el acompañante de Olimpo al Nacional B.

lpm quería que NOB se asegure la punta

Yo prefiero evitar de una darle a Boca la chance de un Tri, Casla ya conoce la B, ya descendió, ademas le tengo menos asco que a la bosta, yo quiero que gane Newells, con este resultado Boca recupera la punta, es obvio que a Racing le gana, y CASLA se salva igual muy mal resultado para mi, acuérdense de lo que les digo.

Bien tigre bien, sigan asi vamoss

Servirá para algo Racing alguna vez en su vida???

Si ñuls no puede ganar que empate auque sea, sino boca gana y cagamos.

Asi queda si gana Tigre

Racing 48
All Boys 48
Banfield 47
Tigre 45.66
San Lorenzo 45.33
Unión 43
Rafaela 42
San Juan 41

Nunca hizo nada bueno, no existe, Boca le gana con suplentes, por eso HOY TIENE QUE GANAR NEWELLS

Si Arruabarrena es inteligente lo tiene que sacar a Castagno en el entre tiempo, esta a un soplido de la amarilla y que lo rajen.

que gane tigre por dos razones (lo pasa al cuervo en los promedios y alcanza a ñuls …boca puede perder pts con racing el domingo)

Para mi este Torneo se define por desempate o Triangular.

Boca no va a perder puntos contra Racing, ni ustedes se lo creen muchachos, Casla gana y esta victoria de Tigre para lo único que sirve es para que Boca quede como puntero.

:mrgreen: No señor. Una vez en cancha de River pusimos una bandera que decía Gracias Racing. Cuando fue? ( Deportes en el recuerdo )

Prefiero ver a Casla en descenso directo , ya fue

Que gane tigre, bosta no va a salir campeón olvidense de eso