EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Sentimientos encontrados, quiero que Caruso se vaya a la B por ende que gane tigre
No quiero que Bosta salga campeón, antes prefiero que el barba se lleve a un integrante de la familia.

Vamos Newells carajo

:lol::lol::lol:

Yo tambien tengo sentimientos encontrados para Tigre - Ñuls

Somos 3, pero que gane newells.

A que hora juegan ???

19 15 juegan los pingüinos

Quiero que gane Newells, de los que están arriba creo que es el unico que puede pelearle de verdad el torneo a la bosta, Velez también podría pero viene a 4 puntos de la punta.

Vamos el matador, con huevo.


Muchachos, Tigre tiene que ganar, la promoción para River es una posibilidad y estos juegan realmente bien.

Goooooool

Gol.

Que bien que juegan.

San Lorenzo en descenso directo por primera vez?

EDIT: No, ahora en descenso SMJ, Tigre y CASLA en promo.

[Es cosa seria Newells, como cambio la mentalidad de este equipo, pase lo que pase no se cae, NUNCA, hoy con lo parejo que esta todo creo que estar bien y fuerte de la cabeza es TODO, si logras eso por mas que tenas 11 perros ( ordenado) te alcanza.

Partidazo.

Que gane alguno de los 2, el empate es una cagada en todo sentido.

Que mierda hizo Martino en Newells??? es otro equipo, y ya pasaron las dos o tres fechas tipica donde el equipo mejora por el cambio de DT, pero despues vuelve a la normalidad, hizo MAGIA el Tata.


Totalmente, si o si tiene que ganar uno, el empate le beneficia a Boca y a San Lorenzo.

Qué distinto sería el fútbol argentino si los equipos,a pesar de no tener grandes figuras, intentaran jugar como Tigre y Newell´s.

ES PARA ROJA LA PUTA MADRE

No hay forma de no sacarle amarilla por ese foul. La falta de personalidad que tienen algunos árbitros es alarmante.

Que boludo el central de tigre que corta el pelotazo en el gol de ñuls, era pelota del arquero o se iba de la cancha, iba muy rápida como para que llegue el delantero.

Gol.

Golazo…