EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

No!!esperemos que no.

Si ganan Arsenal, All Boys y Vélez, y Boca no obtiene un triunfo contra Racing, puede quedar debajo de 3, 4 y/o hasta 5 equipos. Es otra lectura probable.

Sí, también, pero me da más tranquilidad que, en caso de que pierda Boca, tenga un equipo a 5 puntos faltando solo 4 fechas, que un cúmulo todos pegados. Además, si no gana Boca y sí lo hacen los demás, también quedaría por detrás de ellos.

Che no queda CASLA en descenso directo, cualquiera me comi, entra San Martin de SJ y dudo que salga porque con All Boys pierden, al re pedo que gane Tigre, Casla no cae en descenso directo, la puta madre, me fui a fijar todo contento a ver a CASLA en fondo del mar y no, ni eso, mas convencido todavía estoy que el resultado es MLISIMO por donde se lo mire.

No le ganan a Colón y le vienen a ganar a Newells… la puta madre

San Lorenzo no cae en descenso directo hasta que lo pasen dos de estos tres : Unión, San Juan y Rafaela. Lo que si es cierto que por primera vez está realmente en promoción.

Si en la table que vale tenes razón, yo me fije igual en la común de los promedios, estaba seguro que en esa quedaba en descenso directo, pero no.

Gaaaaaaaaaaall

Gol bien

Bue , dejate de joder

golazo

Noo viejo, que masa. Tafies en Tigre

Que golazooo

Bueno listo, ahora que ganen todo, no los quiero en un puesto de promoción a Tigre, por las dudas.

Ponele que pierde Casla y Rafaela y empate San Juan

Casla 1.236
San Juan 1.235
Rafaela 1.235

Y Tigre saliendo de todo . Cada dia mas hasta las manos van a estar , ahora si el cuervo gana mañana cagamos

Racing 48
All Boys 48
Banfield 47
Tigre 45.66
San Lorenzo 45.33
Unión 43
Rafaela 42
San Juan 41

Mañana lo de San Lorenzo es plata o mierda. Si pierde queda no solo en promoción verdadera sino en el segundo puesto de esa promoción. Tremendo. Unión superará su línea y cada punto de Unión en los últimos 4 partidos obliga a San Lorenzo a ganar un partido.

Si San Lorenzo gana le sacará mas de 3 puntos reales a Unión y saldrá de la promoción.

El empate permitirá que Unión se acerque mas a la línea de Tigre y San Lorenzo que terminarán igualados en 45.66.

Tenia que ganar Newells… ahora que Tigre gane los 4 partidos que le quedan, se salve de la promo y lo mande a San Lorenzo, y de paso que salga campeon cagandole el torneo a bosta

Te la regalo jugar una promo vs Tigre…

Lo que es el futbol argentino, ya me imagino a Tigre jugando 2 partidos de promocion para no descender y a la vez jugando un desempate para salir campeon

Prefiero que gane Tigre y que al Cuervo se le llene el culo de dudas. Que la sufran lindo.

Dije 2 huevadas :
Lo tienen que pasar los 3. No dos de 3.
No entró en promoción real.

PD : Me olvidé de Olimpo.

Andá a explicar eso al programa de Fantino… :mrgreen:

¿Cómo queda esa tabla si ganan Unión, Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan? ¿Complica demasiado a All Boys?