Porque me llama la atención el rendimiento y la entrega de Arsenal en algunos partidos comparados a otros. Puede ser irregularidad pero puntualmente se dieron muy bajos rendimientos en determinados partidos ( 2 vs Boca por la copa, San Lorenzo por el torneo local )
Algunso dicen que antes de que se vaya Grondona, Arsenal sale campeón de algún campeonato… Vaya uno a saber.
Que mal que esta Banfield, en una de esas le termina salvando la vida a San Lorenzo.
A mi me sorprende que cuando quiero que Arsenal pierda, gana. Y cuando quiero que gane, pierde. Es un equipo de mierda que debería estar en la D.
Jaja es verdad ayer yo queria que pierdan y gane san juan pero bue, que mal anda el tomba, se acabo la etapa de las buenas campañas… hoy vamos olimpo que se puede 
se escuchan los cohetes del coloso
Gol de Newells
Es verdad eso de Arsenal. O sea es horrible como juega pero pero es re jodido de ganar y los dos partidos contra Bosta por la Copa y contra CASLA dió verguenza.
A mi tambien me huele algo raro.
Gana newell’s 1 a 0, ojo que se puede complicar unión si sigue asi, el partido que viene es clave, contra los cuervos
Es verdad eso de Arsenal. O sea es horrible como juega pero pero es re jodido de ganar y los dos partidos contra Bosta por la Copa y contra CASLA dió verguenza.
A mi tambien me huele algo raro
Y que le ven de raro? Si es el club de Grondona!!
Como te odio Ñuls… Pero no me queda otra que rezar para que ganes la puta que te pario.
tricota
ÑUBEL CARAJO ÑUBEL. Gana 3-0 a Unión. Por ahora el único puntero.
Partido liquidado.
Una maquinita NOB. Juega muy parecido en cuanto al estilo a la mejor versión del Paraguay de Martino. Abren bárbaro la cancha de un lado a otro y se mueven con mucho criterio en campo rival para encontrar espacios.
Urruti siempre esta ubicado donde corresponde…
Gran técnico el Tata.
Unión parejito. Viene de 4 con Tigre.
Gol de All Boys que no lo merecia
Newells y Arsenal pelean hasta el final… y dependiendo si velez o boca se quedan afuera lo pelean tambien…
Pero en Arsenal Newells esta el campeon para mi… (suponiendo que velez llega a la final)
Creo que casla se salva de todo, Olimpo, San martin, Union, Y Rafaela se ganaron los 4 puestos… tigre y casla salvados
Cuantas fechas quedan por jugar?
Que bajon que esta teniendo Union , en 12 partidos habia perdido solo 2 , y ahora viene de 2 goleadas
Espero que se recupere contra Casla
Ah y me olvidaba de banfield que tambien esta ahi… casla y tigre se van a salvar debido a la poca competencia que tienen