Asi sigue el descenso
Racing 48
Banfield 47
All Boys 46.5
San Lorenzo 45
Tigre 44.33
Unión 43
Rafaela 41
San Juan 41 ( ya jugó )
Asi sigue el descenso
Racing 48
Banfield 47
All Boys 46.5
San Lorenzo 45
Tigre 44.33
Unión 43
Rafaela 41
San Juan 41 ( ya jugó )
Tarde o temprano va a suceder lamentblemente, y me parece que a este ritmo va a ser mucho antes de lo pensado…
:mrgreen: Usted dice que en la fecha 18 entregan los muchachos de “■■■■■■■■■■■■ aplastado” ?
Es un muy buen equipo arsenal si boca y velez siguen en la copa, puede ser campeon tranquilamente
pablicha:
no me extrañaria para nada que el arse salga campeo
Tarde o temprano va a suceder lamentblemente, y me parece que a este ritmo va a ser mucho antes de lo pensado..
Grondona se dió cuenta que quedaba muy obvio si lo hacía salir campeón en su último año de mandato, así que lo manda antes parece.
Turcocarp:
pablicha:
Tarde o temprano va a suceder lamentblemente, y me parece que a este ritmo va a ser mucho antes de lo pensado..
Grondona se dió cuenta que quedaba muy obvio si lo hacía salir campeón en su último año de mandato, así que lo manda antes parece
No murio un grondona idolo del arse?
pablicha:
Pero además ha particularmente actuado en determinado sentido que a mi me parece mas que una casualidad. Entrega partidos con clara ventaja contra Boca en dos oportunidades, lo propio con San Lorenzo donde parecía un equipo de la liga amateur de Sarandí, por el contrario salvo con Unión a todos los que pelean con San Lorenzo les ganó. Es raro. Veremos que pasa en la 18.
3 a 0 ..
Antes que boca, cualquiera, pero que dolor de huevos sería ver a arsenal campeón.
Teniendo en cuenta que todo sale al revés de lo que queremos:
-boca campeón de la libertadores.
-arsenal o boca campeón del clausura.
-san lorenzo se queda en primera.
-boca campeón de la copa argentina(ganando todas sus definiciones por penales).
-y River se queda un año mas a “revolucionar” la b.:evil:
Ya parece todo muy al propósito.![]()
Arsenal campeón :lol:, que mal que esta el futbol dios mio…
Turcocarp:
pablicha:
:mrgreen: Usted dice que en la fecha 18 entregan los muchachos de “■■■■■■■■■■■■ aplastado”
Sería una correcta devolución de gentilezas por la bajada de pantalones histórica y 100% adrede de Alfaro en la Copa…
Arsenal campeón del ultimo clausura…:lol:
San Lorenzo se salva. Ni promoción juega…
Habia leido que los chabones esos que dicen ser hinchas de los equipos son actores,pero el chabon de godoy cruz lo tengo en el fb y he hablado millones de veces
PD: Aver si se recupera el tomba
Es un muy buen equipo arsenal si boca y velez siguen en la copa, puede ser campeon tranquilament
Arsenal, andate despidiendo del campeonato:twisted:
Que asco que dió el Tomba este año, flasharon ganar la Libertadores que se volcaron para ahí?
Se quedaron sin nada, mal en los 2 torneos.
Arsenal sale campeon y hay que suspender el campeonato argentino por tiempo indeterminado.
Si salió campeón Banfield…
Si salió campeón Banfield…
Banfield tiene mas de 100 hinchas por lo menos
Pregunta, Veron sigue cobrando en Estudiantes? hace 1 año que esta robando:confused:
Se acortan los tiempos, quedan cada vez menos puntos en juego, y entra el nombre de Banfield a la conversacion por la permanencia: al termino de esta fecha, el cuervo puede quedar solo 3 puntos abajo.
Tigre esta pasando por una situacion exactamente igual que la de River el año pasado: esta pagando la pesima campaña 09/10. Estan 3eros en la temporada, en obvia posicion de Copa Sudamericana.
Lo de Arsenal es raro. Demasiado raro
Por que dice eso?