es cierto que Mouche de chiquito es hincha de River? Luli sí es
Según tengo entendido tenia un tatuaje de River , pero se lo hicieron sacar cuando entrenó con la bosta…
federo77:
Me acabo de percatar que Mouche mejoro cuando la dejo a Luli, su vida es una miseria ahora, se va a dormir a las 10 pm y se tiene que descargar corriendo en la cancha, pobre pibe…:lol::lol
es cierto que Mouche de chiquito es hincha de River? Luli sí e
Si, hay una foto de el con la camiseta de River.
Loustau dirige Boca vs Velez :lol::lol::lol:
Loustau dirige Boca vs Velez :lol::lol::lol
ese mas que adicionar hastA el gol de bosta directamente patea los corners
Los cacas son tan soretes que son capaces de ovacionarlo a Lustó…
Los cacas son tan soretes que son capaces de ovacionarlo a Lustó…
el domingo se cumple un año de ese afano en la boca :evil:
Valencarp:
Los cacas son tan soretes que son capaces de ovacionarlo a Lustó..
el domingo se cumple un año de ese afano en la boca :evil
No, el 15 de mayo cae martes creo.
Se nota que tiene que ganar si o si boquita.
Me lo imagino a Pratto o al mago Ramírez agarrados, tirados y pisados en el área, y a Schiavi jugando al básquet en su área y ningún penal cobrado.
pablicha:
Valencarp:
Los cacas son tan soretes que son capaces de ovacionarlo a Lustó..
el domingo se cumple un año de ese afano en la boca :evil
No, el 15 de mayo cae martes creo
claro quise dcir casi el dia no la fecha
No puedo creer que ya haya pasado un año. Empieza a acercarse el aniversario del descenso.
No puedo creer que ya haya pasado un año. Empieza a acercarse el aniversario del descenso
yo lo llamo 26-J ![]()
BOCA YA SALIÓ CAMPEÓN CON EL THREAD DE SANTIAGO_88, AHORA VA POR EL BICAMPEONATO,
GRACIAS POR TANTO SANTIAGO…
Arsenal gana 2-0 en 17 minutos en San Juan. Arse puntero junto a Boca y Newell’s, San Martín vuelve a caer en promoción.
si san lorenzo mañana le gana a olimpo sale de la zona de promocion
Lo de Arsenal es raro. Demasiado raro.
no me extrañaria para nada que el arse salga campeon
no me extrañaria para nada que el arse salga campeo
Pero además ha particularmente actuado en determinado sentido que a mi me parece mas que una casualidad. Entrega partidos con clara ventaja contra Boca en dos oportunidades, lo propio con San Lorenzo donde parecía un equipo de la liga amateur de Sarandí, por el contrario salvo con Unión a todos los que pelean con San Lorenzo les ganó. Es raro. Veremos que pasa en la 18.
3 a 0 …
Tremenda la goleada del arse, y eso que parecia que remontaba san juan con las dos victorias seguidas, los cuervos felices :mrgreen:
Que boludos estos de San Juan