EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Decididamente es mufa “El Gráfico” por lo menos cuando Trezeguet salio en la tapa no le paso nada, ni quedo lesionado :stuck_out_tongue:

de yapa metieron a dybala encima :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Que grande El Graf*co

ojo que en la tapa estamos nosotros tambien al costa2

Ya está lesionado Silva. En duda para Unión Española.

“Temible delantero uruguayo”

Ya termino el partido de boca?

el pelado se desgarro :lol::lol: que piedra esa revista

Se desgarro silva, 3 semanas afuera

grafic* lo has hecho de nuevo

Si Rafaela se perdia el penal, igual hubieran jugado hasta el sexto minuto de descuento? Nuca sabremos, pero yo diria que no.

Por que ese diario escribio inmenZo, la palabra se escribe con S y que yo sepa el tipo se llama Nicolas, con Francescoli quedaba bien por el nombre, pero ahora solo me parece una falta de ortografia gigante.

Que buen achique de Andujar en el segundo gol de Racing… uno de los peores arqueros del campeonato.

mano enorme a Casla con el golcito de Blandi…no se porque se me vino a la mente el partido Quilmes Olimpo del Clausura 2011…

infalibles…

aparentemente si, pero tengo terror de prender la tele y que sigan jugando.

la defensa del pincha se fue al asco. Increíble lo que le ganan de arriba

Temible es la revista…

Clave para el cuervo que no ganara Rafaela. Hoy, tanto Rafaela como San Juan necesitan ganar 3 partidos para estar tranquilos. A uno le da la sensación que 3 partidos no es mucho ( mas si tiene 3 de local ) pero si tomás en cuenta que sobre 13 ganaron 4 la ecuación se complica. 2 partidos como necesita Unión es otro cuento y esa era la situación para Rafaela si ganaba ayer. A uno de los dos, a Rafaela o a San Juan lo veo en descenso directo. Es muy difícil que ambos logren la marca del 50% de los puntos de acá al final.

Esto es un insulto a Francescoli. Literalmente…

Si, coincido que ganen 3 de los ultimos 6 es muy pero muy dificil. Lo mas probable es que ninguno de los dos lo logre. Yo creo que en el mejor de los casos meten 2 triunfos y 2 empates (8 puntos) que obligarian a casla a hacer 12 puntos para igualarlos (tarea nada facil por cierto).

Si me tengo que jugar por uno de los dos, me parece que SM San Juan tiene el fixture mas accesible (especialmente tiene un partido con Olimpo ya descendido en la fecha 16 en San Juan, supongo el colorado Sava debe estar reduciendo a 2 los partidos a ganar, al menos desde lo motivacional)

Si proyectamos el rendimiento de los equipos desde que empezó el Clausura a estas 6 últimas fechas este sería el resultado final

Banfield 51
All Boys 51
Unión 51
Tigre 48
San Lorenzo 47.33
San Juan 47
Rafaela 47

Ahora si solo proyectamos lo que pasó desde que asumió Caruso en el cuervo ( es decir las últimas 5 fechas )

All Boys 53
Unión 51
Rafaela 50
Banfield 49
San Lorenzo 48.33
Tigre 48.33
San Juan 48

Me acabo de percatar que Mouche mejoro cuando la dejo a Luli, su vida es una miseria ahora, se va a dormir a las 10 pm y se tiene que descargar corriendo en la cancha, pobre pibe…:lol::lol:

Pero parece que ahora sale con esta Flavia Palmiero. Le caera mejor las veteranas.