EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Newells y Boca ya jugaron?

Aún perdiendo con CASLA, Unión si mete su “seguro” triunfo con Olimpo de local llega a 46. Ahi tendrá que rascar 2 de los 12 restantes y para mi estaría cerca de salvarse. Si llega a 3 se salva seguro.

Si. gano la bosta.

si ya jugaron

Mira si va a salir campeon arsenal :lol:

Se complica con esto Union???, yo sabes lo que veo Ariel, o creo, que Tigre y CASLA van a sumar bastante de aca al final, no se si lo mismo le cabe a Rafaela y Union.

Gol de Unión , Donnet

El triunfo de All boys no es bueno para el Cuervo, no?

Como decía antes, Unión tiene adentro a Olimpo. Si se da la lógica se va a 46. Si rasca 2 mas en los otros 12 puntos estará cerca de salvarse.

De todas maneras es clave el próximo partido. Si le gana a CASLA ya habrá dado el paso para salvarse.

All Boys con esto ya está practicamente salvado llegando a 48. Le saca 9 puntos reales a San Lorenzo.

Físicamente está 11 puntos Newell´s. Hay un compromiso y una entrega tremenda de los 10 jugadores de campo. Con eso maquilla algunos errores posicionales importantes que se producen.

Quiero al Tata Martino en River apenas ascendamos.

Cambiasso es el mejor arquero de las últimas 2 temporadas. Mínimo top 3.

Veo a Balsas y a Barrales y creo que podría jugar tranquilamente en Primera. :mrgreen:

Gooool Albo!

Gol de All Boys, 2-0 a Independiente.

Qué culo que tenés All Boys la CONCHA de tu madre.

Unión probablemente sin Rosales, Donnet y Avendaño vs San Lorenzo.

Pero le queda un fixture mucho más complicado que a Boca o a Velez. Puede pasar cualquier cosa en el campeonato local.

De todos modos, qué grande Martino.

Asi queda el descenso si termina ganando All Boys

Racing 48 ( por jugar )
All Boys 48
Banfield 47 ( por jugar )
San Lorenzo 45 ( por jugar )
Tigre 44.33 ( por jugar )
Unión 43
Rafaela 41 ( por jugar )
San Juan 41

Para juzgar sólidamente el laburo de Martino, voy a esperar más que un campeonato de 19 fechas. Por ahora, es muy valorable. Sus aventuras anteriores en el fútbol argentino fueron entre mediocres y malas: Instituto, Platense, Brown de Arrecifes y Colón.

Que malo es Farias…