EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Ni hablar de cómo gritó De Paoli el gol de Blandi.

Bueno de mas esta decir que quiero y pienso que gana velez, pero sacandome la camiseta y haciendo un analisis a priori de la situacion…

Nos jugamos la ultima chance, el ultimo tren de este campeonato… una derrota nos dejaria a 5 puntos y no solo de boca, si newells gana de 2 punteros… agrega si tigre gana 4 puntos arriba tambien… muy dificil de levantar eso.

Nosotros jugamos el martes aca llegamos mas descansados al domingos.

Ellos juegan el miercoles y en CHILE llegan mucho mas cansados.

boca en la bombonera viene jugando mal y nosotros de visitante estamos jugando bien.

Pero bueno, son todos partidos aparte y puede pasar cualquier cosa… pero sacandome la camiseta velez llega mejor…

Maglio es un hijo de mil putas, pero si te pones en ventaja en el minuto 48 del segundo tiempo, no te pueden empatar en un corner en la jugada siguiente, y mucho menos un jugador solo en la mitad del area chica.

Que va a decir Caruso ahora ? Si ganaba Rafaela se le llenaba mas el culo de preguntas

Velez se vive bajando los pantalones contra Boca en la Bombonera.

Tocalli fue un desastre en Vélez y en Quilmes, creo que en Quilmes no ganó ni un partido.
El problema de Vélez es el poroto Cubero ,el Ferrari velezano , el primer gol ayer es culpa de él.

Que cagada, con este punto se nos escapa boca en el torneo…ah no, cierto, nosotros estamos en la B, dejemonos de renegar con los bostis, es al pedo tener que sufrir con River encima agregarle la campaña de la bosta…

Ya sé, lo digo porque fue el único que le supo ganar en esa cancha a Boca. De hecho ese partido lo ganó él con los cambios, fue la figura de la fecha.:stuck_out_tongue:

Obolo es mas muerto que funes mori, lo tienen que rajar urgentemente

Hace un ano no veo un partido de primera no se como juegan ni como forman ninguno pero tengo una solw cosa q decir OLIMPO Y LA CONCHA DE TU HERMaNA HIJOS DE MIL PUTA este ano pierden todos los partidos y el ano pasado ganaban. Partidos inpensados en el inodoro a velez en li iers a arg en la paternal en quilmes la puta q los pario a olimpo a dios y a lw virgen puta la conchs de sus hermanas a todos

Me gusta el título actual del thread, porque si, fue con TRAMPA, y mucha.

Olimpo este año parece Huracán de 2003 que perdía todos los partidos . Si no me equivoco sacaron 7 puntos en 19 fechas del Clausura
Lo probable es que ascienda enseguida más habiendo desde el próximo torneo 3 ascensos directos

Mas que bronca me da tristeza esto… la puta madre que lo pario loco sera posible que ellos siempre tengan tanta suerte? Porque Dios es tan bueno con este club de mierda? Estoy podrido la concha de la lora cuando vamos a tener un poco de suerte nosotros?

Para ellos sí, pero para Boca es perder dos puntos, contra un equipo muy de mierda, cuando se pudo haber puesto 2 a 0 con el penal y con un par que se erra Blandi, y no habia mas partido. No podes festejar en una montaña como si hubiesen hecho un gol en la final del Mundial, cualquiera, muy de perdedores.

En Una Baldosa ‏ @enunabaldosa
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Boca. Benavídez puso el 4 a 2 en el minuto 87 de adición. Ahora parece que Maglio lo termina.

:lol: uh! me lo perdi:twisted:

Dejen ya de llorar muchachos, que se vayan a la mierda estos bosteros putos :twisted:

Muchachos, seamos buenos, se acuerdan del 3 a 3 a Central en el Monumental, del gol de Falcao y el famoso “vos sos un loquito” de Castellano a Lunati? el 3 a 2 de Central es a los 93, de 6 adicionados, y River empata pasado esos 6 minutos de descuento, se dijo lo mismo, que se jugaba hasta que empataba River. En Estudio Futbol pasaron y el tiempo perdido estaba cerca de los 8 minutos que finalmente se jugaron; se dijo finalmente que el tiempo adicionado era tiempo minimo de juego que se jugaba integramente, si se perdia algun minuto de esos se recuperaba. Tal vez le falto la personalidad para terminarlo antes del corner, pero es una diferencia de 30 segundos, los principales responsables son los de Rafaela por ceder un corner y marcar mal, es simple.

Che man dejate de joder , estas largando bastante olor y no tengo ganas de buscar todos tus mensajes . Pero vamos a seguir hablando de Voka todo lo que se nos cante las pelotas