EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

No entiendo como se preocupan por Boca. No tienen demasiado ya con River? Mirar a Boca es para amargarse, y para cagarse puteando entre ustedes.

Soy de hacerme mala sangre, pero aparte me gusta ver si pueden ganar un partido limpiamente, sin jugadas dudodas :twisted::twisted:

En circunstancias normales, no cuando juega Boca claro está, la seña del árbitro hubiera sido se patea y se termina. Incluso el arquero lo toma como un hecho que lo favorece puesto que no hay rebote. Insólito que lo siga.

Pegale un boléo en orto y listo. Yo pido que nunca me den una moderación, porque hago una masacre.

Para mí estuvo bien no fue choreo eso. Dieron 4 de adicional, estuvo el penal en el minuto 2 de adicional y todo eso se comió dos minutos más que se debían agregar, luego ceden el corner y estando 2-1 considero que moralmente se debe dejar tirar el córner.

Robo a mano armada fue lo que le hicieron a Huracán, da asco.

Busca lo que quieras man, porque soy muuuuuy de river digo esto, me importa solo mi club a mi a vos no? :roll:

Si lo recuerdo. Y también recuerdo el gol del Enzo a Talleres en el minuto 51 con Elizondo de árbitro. A lo que voy es a que con una jugada como el penal que se cobra apenas faltando un minuto para el final del tiempo, normalmente la seña es se patea y termina. Lo que pasó es raro.

Por mas que diga que los bosteros son la peor lacra del futbol mundial, en esta te doy la derecha. Aparte hay algo que la mayoria no entiende ¿ SE OLVIDARON QUE CUANDO LA BOSTA IBA GANANDO 1 A 0 MALOGRO UN PENAL QUE PUDO HABER LIQUIDADO EL PARTIDO? Hoy no ganaron un punto, perdieron 2 qe de milagro no fueron 3

En realidad había tiempo para patear el penal y una jugada más. al ser gol la jugada es simplemente sacar del medio y como habían pasado cómodos los 4 minutos se termina con solo mover la pelota.
También lo pudo terminar cuando se fue al córner. Se lo dio porque uno es bosta jrs y el otro es Rafaela solo por eso.

Creo que al de la mano en el penal a favor de Rafaela ni lo amonestó, otra falla si fue así .

Supongamos que Gandín no convertía y Sosa la sacaba al córner si llegaba antes.
Le daba el córner a Rafaela?

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Fue mérito de boca haber malogrado ese penal. Los minutos a adicionar los decide el árbitro, no boca.

Por mas que hayan empatado como empataron perdieron 2 puntos y ahora comparten la punta, no es tanta la diferencia. El resultado fue bueno

El penal fue al minuto 2:50 lo pateo a los 4 y festejaron hasta el minuto 5, de la primera jugada llega un corner, no lo va a dejar patear ? HUbo mucho tiempo con pelota detenida, dejemos de romper las pelotas con boca, me tienen podrido todos.

Empezo el Show del Humo muchachos, todos al otro thread!!! :mrgreen:

Tal cual, sigo a Boca por los comemtarios del foro y me cago de risa.

Te firmo medio millón de empates de este tipo a Boca, hoy perdieron dos puntos.

Che hicieron el gol a los 6 minutos, no a los 7 como decían acá, me hicieron discutir boludeces con amigos bosteros:evil:

EL PENAL DE CARUZZO !!

.

Como lo sufre Forestello a Boca, primero como DT de Santamarina y ahora de Rafaela.

Por reglamento, luego de la ejecución del penal (única jugada válida luego del tiempo reglamentario), debería haber terminado el partido.
Ahora el árbitro dice que él había adicionado “dos más”, pero parece que los únicos que se enteraron fueron los de Boca.

Caruzzo se quiso llevar la pelota a la casa? :mrgreen: