Yo ni en pedo me voy a poner tan ofuscado y con rabia como muchos aca, se olvidan q es bosta? el dia que tengamos un poquitito no mas del orto que tienen estos mugrosos andariamos mejor pero no, todo nos cuesta el doble a nosotros… me la chupan estos bosteros ya fue me voy a comentar cosas de river
Un offside mal cobrado, un gol anulado por mano previa o un penal mal cobrado o no vist, son errores (discutibles a veces) que están dentro de “lo que puede equivocarse” un árbitro y los lineman’s. JUGAR 6:30 MINUTOS cuando habían adicionado 4 no es un error. Espero que lo remarque alguien en la semana. Alguien. El que sea.
La verdad, totalmente merecido, es mas, deberian darle los 3 puntos a la bosta, sumado a la desafiliacion de Atl Rafaela, NO TE PUEDEN HACER UNA CHILENA EN EL AREA CHICA EN EL MINUTO 96, NO PUEDEN!
Tremendo el error del arbitraje, bah la ayuda a favor de boca de maglio. Ojalá en SDF se hable igual que en el partido vs. Tigre, no puede ser que TODO el periodismo sea de boca, y no haya nadie que diga la verdad, es increíble. Si fuese el chavo Fucks el que relataba y el equipo era River, se hubiese metido a la cancha para decir que es un robo, en SDF harían un programa demostrando que a River lo ayudan siempre, y maglio sería suspendido, esto ya no es la suerte de boca, acá hay ayuda desde AFA, alevosa ayuda.
EN Tyc hablan del tiempo que se perdió hasta que se pateó el penal. Que esos segundos los adicionó después. Dos minutos tardaron, o sea Gandin fue al baño a echarse un garco y volvio.
A ver convengamos que el penal se cobra en el minuto 3, van todos los jugadores a quejarse… caruzo le habla a maglio ahi un ratito todo… patea… sale festejando… y estariamos hablando del minuto 4:20 ponele… sacan, un par de toques araujo elude a 3 jugadores y corner… calcule minuto 5:10 ahi puede estar en maglio o no patear el penal… comunmente y siendo equipos grandes se lo dejan patear, se tarda en patear el penal porque esperar que venga el arquero de boca… van todos, patea… rebote chilena gol al minuto 6.
Podemos discutir en si tenia que dejar patear el corner o no…
Dentro de todo NOB lo alcanzó a los bosteros. Lo deMaglio lamentable si quiere adicionar extra a lo qu ehabía dado lo debe mostrar el cuarto árbitro nio señas hizo de agregar de más.
El reglamento es claro la única jugada que puede ejecutarse de pelota detenida es el penal ni córner ni tiro libre si un lateral. Lo patearon a los 5 minutos con 30 segundos.bien pasados de tiempo además hay un bostero al lado del arquero de Rafaela en offside y se corre cuando viene la chilena de Blandi.
Nota: julio ricardo (ni me caliento poerlo en mayúsculas) es el comentarista más bostero e hijo de puta que escuché ,la anterior mano de Caruzzo ,pese a que la pasaron 5 veces y se nota el movimiento del brazo para desviar la pelota cuando la saca al córner y el viejo insistía conque "le pega en el cuerpo’ “le pega en el cuerpo”.
FPT = TyC 100 % bosteros.
A Rafaela le robaron 4 puntos en 2 partidos. AFA disimulen un poco