EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Che por que no se van a la puta que lo pario esto es asqueroso!!! HIJOS DE PUTA LADRONES!!! YA ME TIENEN PODRIDO DENLE 20 TORNEOS HIJOS DE PUTA YA ME TIENEN PODRIDO DE AYUDAR A LA MIERDA

Que buena y simple explicación, toda la verdad.

Y porque Boca tiene mejor funcionamiento por mas que a muchos les joda, porque Boca tira mejores centros, por mas que a muchos les joda, tiene mas culo, tiene mas todo.

El culo que tiene Boca no lo tiene NADIE. La concha bien de tu madre Boca.

Jodanse muchachos, el penal lo cobra a los 93 cuando habia agregado 4, puede agregar mas. Y ya se discutio que el tiempo que se agrega es el minimo, si de esos recuperado se pierde algun minuto se agrega mas.
Que bobo sos Blandi, se ponian 2 a 0 y ganaban, ni ahi es comparable el gol con errar el penal, no lo ganaron por vos salame, deja de festejar de empates con Rafaela…

Dios es bostero, creo que no hay dudas…

como termino? :wink:

Vas a decir algo Caruso la puta que te pario??? Lo que le estan robando a Rafaela no tiene nombre. Le cagaron un gol la semana pasada y ahora esto. Vergonzoso.

No lo tolero a De Paoli, le deseo una muerte lenta y dolorosa.

te firmo mil empates de estos.

A Boca el punto no le sirve.

Jajaja acá en Urquiza tmb. No entiendo nada.:lol:

Igual es una lástima que el Boca de Munich no haya podido golear, aún con suplentes, a un equipo de cuarta.

El tema es que por el torneo este de mierda compiten ellos solos, con la ayuda de su funcionamiento, de su ojete y de los arbitrajes.

no se si es bostero, pero que tiene puesta la azul y orin hace mas de 10 años no me queda duda.

De La Redo:

MomasTartos Me informan desde la cancha de Rafaela que el cartel que levantó el asistente decía “Hasta que lo empate Boca”

:lol:

:evil:

Como lo quemaste, estábamos todos chocos y lo quemaste mal dejate de joder Martin, como vas a decir eso ANTES que termine le partido, por el amor de dios.

Me da más bronca por San Lorenzo que por Boca.

Descenso

Racing 48
Banfield 47
All Boys 46.5
San Lorenzo 45
Tigre 44.33
Unión 43
San Juan 41
Rafaela 41

De que se sorprenden muchachos, esto es boca, ganando de culo o empatando sobre el final siempre… que asco les tengo

Chupame bien un huevo corky.

:lol::lol::lol:

Sin descartar la chance de centro flotado y pasadisimo que termina en el lateral del otro lado.

Todos los fines de semana un regalo siempre para boca dejate de joder.