Solo Boca hace un gol en el minuto 96 cuando el arbitro habia adicionado cuatro.
No lo puedo creer.
TE ODIO BOCA TE JURO QUE SOS LO QUE MAS ODIO EN MI VIDA LA CONCHA DE TU EXISTENCIA
Despues del penal tenes que terminar el partido…
:lol::lol::lol:
Es Boca, tiene un pacto con el ogt Scarlett Johanson.
Los de Rafaela deberian matarse este resultado podria significar la promocion o el descenso
Está bien, el funcionamiento de Uoooooca incluye que los partidos terminan cuando a ellos les parece.
Porque tenia que sacar algun punto boquita.
que sal hermano, queria terminar bien el domingo
no entiendo nada, el partido no lo vi, cuando ahce el gol boca lo pongo, veo que adicionar 4, y estaban por el minuto 6 y medio… WTF??
4 minutos adicionó; el gol del empate en el minuto 7, si el 7 no se puede creer!, si eramos nosotros penal, gol y terminó. Bosteros hijos de puta, tienen comprada la calle Viamonte, no me jodan.
Lo gritaste ??
De nuevo la ayuda de los árbitros, que también forman parte junto con el ojete del gran funcionamiento del que hablan los sabios del foro.
Es una vergüenza, los jugadores de rafaela tendrian que pisarle la cabeza a maglio…
oscar:
Ah no es increible, porque a nosotros jamas nos pasa eso
Porque en una circunstancia similar, nosotros tiramos el corner al primer palo y lo rechaza el jugador rival que va libre
Ni eso, el chori se resbala se la da a un contrario y nos ganan de contraataque letal.
Bue, volvió todo a la normalidad.
Acá están tirando pirotecnia, madre mía.
Que no se note boca.
Un genio mi viejo… “Hijo vení a ver como perdió boca!”
Llegué justito para el gol de Blandi…
45+4 minutos que “adiciono el arbitro” son 49.
¿no habran puesto mas?
Descendé Rafaela, andate a la concha de tu madre-.
De voka ni quiero hablar, lo odio con toda mi vida
vive a la vuelta de casa maglio