EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

ACABASTE ARAMIXS?

Un groso Tomás, no sabía que escribía en La Redó.

Una vergüenza, no? Igual se joden los de Rafaela por no poder aguantar una jugada ni siquiera. Sacaron del medio, consiguieron un córner, lo tiraron bien, la cabecearon bien, y Blandi hizo un golazo, qué se yo. Ya fue.

Andá a decirle a Proyecto Gareca que los torneos se pueden ganar no solo hay que conformarse con competir.

A ver si se hacen hombres.

Ya se, estas caliente, sentís culpa, te entiendo, pobre.

La mayor injusticia del futbol argentino desde nuestro descenso.

Tenemos que ascender y hacer lo que sea para evitar que ganen un Tricampeonato. Estos hijos de puta ya salieron campeones hoy. Que bronca loco, esto es joda. Pa$$arella y la concha de tu madre a vos tambien!

aparte… el gol de blandi, que había errado el penal… y lo hace de chilena… basta… por favor… barba… Terminá con este melodrama berreta que ya tiene 14 años. Dejame de joder, por favor…
Le falto que sea bajo la lluvia nada mas.

Se cagó la vida Rafaela. De estar casi salvado a semejante estupidez que probablemente lo destruya anímicamente .

Nueva reglamentacion de AFA:

Si se le cobra un penal en contra de boquita sobre el final del partido, el partido sigue hasta que lo empaten.

Dejate de joder bocaquita, que asco que dan estos cagados

La tapa de mañana del Olé: Los huevos de Boca y la magia de Zlatan Blandi.

Totalmente de acuerdo, la pecheada de Velez es absolutamente increible: por dio!!!:evil:

Esto les pasa por desesperarse y gritar con fervor el gol de un club que no es el nuestro

El funcionamiento de Boca incluye el tiempo añadido hasta que empaten…

Que salamin que sos, volvemos con esa de que soy bostero porque digo la realidad??? digo que juegan horrible, digo que tiene un orto gigante, y también digo que como equipo son mejor que nosotros, decime donde ves lo errado en mi opinión.

Igual habria que ver cuanto se demoro en patear el penal. Porque toda esa demora no entra dentro de los 4 min que dio Maglio, por lo que se daria mas tiempo de adicion.
Seguro Fantino lo va a calcular todo en su programa, me quedan mis dudas mas alla de la bronca.

Lo hizo de chilena y con el tiempo regalado? Jajajaj son la mierda misma estos bostis.

Que equipazo Boquita che. Son tan grosos que hasta les adicionan tiempo para que empaten

Que bronca viejo

Jodeme que empataron??? fui a jugar al futbol, paso por un negocio y veo Rafaela 0 vs Boca 1 y encima penal para la bosta. jajajajajajjaa no lo puedo creer