EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Lamentablemente parece inevitable. Boca hoy en día es un EQUIPO. Teniendo a Riquelme sin problemas de lesiones y a los dos muy buenos delanteros un poco mas afilados se cae de maduro el título. Que bien que les hizo sacarse a Martín de encima les cambia muchísimo la forma de jugar.

Yo tambien estoy dando mi opinion, y me rompe las bolas que digas todo el tiempo que boca ya es campeon, sos muy molesto.

Y bueno, van a ser campeones, que se le va a hacer…encima es el apertura asi que la atencion no se va a desviar en un posible descenso de otro equipo grande

la verdad a esta altura ya me chupa un huevo,lo peor ya paso y nada va a hacer igual,lamentablemente hay que aceptarlo

sera cuestion para mi de pasar el dia post campeonato de boca y FUE,nosotros vamos a estar igual

ademas les falta 11 :mrgreen:

Todos están diciendo lo mismo flaco, lee todos los mensajes y empezar a responderles a todos que te rompen las bolas, o mejor hacela corta y tomatela porque todos te vamos a romper las bolas.

El tomatela es el referencia a que no entres en este momento a este tema, no a que te vayas del foro, aclaro para que no mal interpretes.

titifernandez1 Titi Fernandez

Mañana sería presentado como nuevo DT de Independiente Ramón Diaz

YA esta,no hay con que darle,son todas negras

mas que nunca hay que aferrarse a la frase de don julio

TODO PASA

Yo desde el 2008 vengo diciendo “todo pasa”, pero resulta que no pasa una mierda, es mas, empeora cada vez mas.

Ramon?? habia pedido el doble de lo que le ofrecian… habra cedido Comparada?

No habia dicho que la plata no era problema? Tira siempre la misma y despues pide 5 palos verdes :lol:

Si algunos estan tratando de mufar a Boca, lo unico que logran es darle mas suerte.

Godoy Cruz y Lanus estan por encima, claramente. De ninguna manera creo que lo gane caminando este campeonato, aun habiendo mejorado bastante con respecto al torneo pasado.

Jajaj Ramon siempre te dice que no tiene problema con el contrato, pero despues a los dirigentes les debe dibujar numeros con unos cuantos digitos jaja

10 VECES dijiste lo mismo! Ningun usuario es tan repetitivo como vos, eso es lo que molesta.

De todos modos, dejémos en claro una cosa. Este Boca no deslumbra. Es como el River de Simeone. Bah, no sé si para tanto. Pero no es un equipo que guste.

Cuando uno del rojo me comento eso le dije que ramon tira siempre la misma y no me queria creer. Dicho y hecho.

Lo de Godoy Cruz es cosa seria. En cada mercado de pases se les van jugadores claves en el equipo (en el último se fueron Sánchez, Donda y Aguirre, que hubiese sido importante a pesar de no haber jugado el campeonato pasado en el Tomba), y así y todo sigue jugando a lo mismo y superando a la gran mayoría de sus rivales. Eso es identidad, proyecto, apostar por técnicos que siguen una misma línea, etc, etc. En fin, lo que no se viene haciendo en River de hace años y años.

Es el equipo que veo más firme para sacarle el campeonato a Boca.

Ramón llegó a un acuerdo con Independiente.

Es verdad, el tema es que los otros equipos vienen muy mal.

Ese estilo para River fue malo porque no es su esencia, pero para boca tal vez no sea malo.

Mira los goles que erra Velez… Todo servido tiene la bosta.

El gol que se erro velez, dos veces en el travesaño, increible.