EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

“boca, el año que viene le toca a ustedes”
jajajajajajaja

HAY QUE SER UN PELOTUDO PARA IRSE A LA B, HAY QUE SER UN FORRO!!!

La concha de la lora

Boca gana caminando, mereció ganar por 2 o 3 goles mínimo y River pasando pena contra Defensa y Justicia, dios mio, porque no nací antes asi me moría entes de tener que vivir esta mierda, me arruino la vida este descenso.
Es insoportable esto, y no me vengan con que no vean a boca y todo eso, te enteras igual, te gastan igual, es un infierno ser hincha de River.

Bueno, ya entendimos aramixs… :roll:

Encima te cantan “River vos no volves masss” y no se como mierda sigue.

no hay que verlo??

Si, HAY QUE VERLO!!!
Asi tomamos conciencia, no hay que olvidarnos mas de esto.

Lo que me da bronca es que en la cancha quise ir a putear la primer fecha y la gente iba con animo de “ya paso, hay que mirar adelante”

Si es lo que me dicen todos lo TH, antes me decían bostero porque les decía OJO con el promedio, después me decían que era botero porque criticaba a Passarella flamante electo, si, si, estoy acostumbrado a que los verdaderos hinchas de River crean que yo soy bostero, pero no me jode, me alegra diferenciarme de determinado tipo de gente, en cuanto al pensamiento me refiero.

Si realmente todos queremos ser como vos , es una alegria tenerte en el foro

Me da lo mismo que pase lo que sea en este torneo, pero bronca me da ganen estos sucios podridos de mierda, que encima lo van a seguir inflando, el piojoso de Falcioni va a seguir sacando pecho, y justamente quien lo está salvando al equipo? Riquelme, el jugador que si por el fuera en un comienzo lo limpiaba.

Y los hinchas de mierda que tienen, se suben al caballo y nos refriegan la punta en la jeta a nosotros.

Y los boludos de neohinchas que tenemos ahora “que no le importa la B, que siguen alentando igual, que la victoria ante Merlo se la dedican a los bosteros…”, justamente, ese es el pensamiento mas Bostero y Racinguista que hay!

DEJÁTE DE JODER VIEJO!!! así estamos, y es todo este conjuto lo que me da bronca, no solo que los bosteros ganen y sean punteros después de 3 años de inversiones millonarias y fracasos… diganlo a eso también periodistas de mierda.

acordate como empezamos hace un año

Estoy pensando en dar una charlar y enseñarles un poco de historia de River, pero no historia de la que conoces porque lees un libro o una revista, hablo de la historia porque la viviste, que es lo que realmente te hacer sentir de River y conocer como fue siempre el hincha, no la mierda que son ahora, todos bosteros que se compraron camisetas de River.

que pesadilla dios mio… y es solo el principio :expressionless:

Si vas a llorar como hacés en el foro, todo aquel que vaya a la charla va a salir con ataques suicidas

Si lo decis respecto a los promedios, Si, arrancamos bien, pero con una diferencia:
Boca este torneo arranco 20 puntos arriba nuestro.

La unica forma de pelear los promedios era arrancando mal. Con este “buen arranque” ya esta, ya se despego. Ya no hay chances matematica practicamente.

Y boca anda bien para mi. No luce, pero riquelme esta bien.

Mira, yo entiendo eso que no hay que ser pesimista, pero hay que ser REALISTA.

A mi me hincha las pelotas eso de “Pensar en positivo”, “Mirar para adelante” y blalbalbla.

Si somos una mierda, SOMOS UNA MIERDA, no hay que buscar la forma para disfrutar a base de mentiras o un optimismo en base a nada.

Yo voy con mi viejo a la cancha hace 10 años (En realidad hasta 2008 ibamos juntos, ahora a diferentes sectores).

Lo vi festejar despues de un partido, no mas de 10 veces.
10 VECES EN 8 AÑOS!!!

Porque no va a festejar ganar 1 a 0 de pedo a atletico tucuman, no va a festejar boludeces porque “es lo que hay”.

Me dan ganas de llorar. Lo juro.

Jaja me hiciste cagar de risa, y bueno, me supera la situación, estamos en la B, la bosta con una mano en le corazón sabes muy bien que tiene el 90% del torneo en el bolsillo, y la gente de River chocha de la vida porque también vamos a copar todo en la B, porque rompemos los rating, somos mas mirados que Boca, en fin, es inaudito que la gente de River reacciones asi, no lo puedo entender bajo ningún punto de vista.
Tenemos un DT que tiene menos inteligencia que un nene de 10 años, un presidente cínico y la hincha mas pelotuda del mundo, asi no se puede viejo,

Promedios?

Podes ser todo lo pesimista que quieras, pero rompe demasiado las pelotas verte decir todo el tiempo que boca ya es campeon, te entendimos en el thread de la tercer fecha, ya esta flaco, deja de joder con ese tema.

Inviertan la energía que ponen en mariconear en hacer algo productivo.
Fuera de joda, ya está, nos fuimos a la B, lo único peor deportivamente que eso es desaparecer, pero el umbral de la verguenza ya llegó a su tope, si boca sale campeón es solo un condimento pedorro, gané o no nosotros en diciembre vamos a estar jugando en la B todavía.
O te pasas la vida llorando o levantás la frente y te paras e intentás caminar…

Bueno, Boca llegó a la punta, que nunca mas va a abandonar.:evil:
No tienen rivales. Vélez perdió a 3 de sus 4 estrellas, Estudiantes es una piltrafa, Racing es Racing, a Godoy Cruz no le da la nafta y encima juega en 2 frentes, Lanús es lo mas potable, pero igual no lo veo mucho para campeón. Quién mas queda? Rafaela?:lol:
Es tristísimo, pero hay que aceptar que son mejores que el torneo pasado, hoy merecieron ganar 3 a 0. Encima no les hacen goles, no veo forma de pararlos la verdad.
Que años de mierda estoy viviendo como hincha.

Ve, Vélez no le puede ganar ni a Unión de local ya, todos mediocres.

jajaja me mato que hasta diste los argumentos de todos, hasta de godoy cruz, pero RACING ES RACING AJAJAJAJAJAJ

Estoy dando mi opinión, un poco para mufarla y otro porque realmente creo que mejoro mucho como equipo en relación al torneo pasado, si lo digo una vez, tres o cien que problema hay???
No te gusta, no me leas, mira si voy a dejar de decir lo que pienso porque a vos no te gusta, yo lo que no puedo hacer es faltarte el respeto o insultarte, después hablando de futbol puedo decir y opinar lo que se me cante.