Que ganas que tienen de autoflagelarse viendo a Bosta, realmente no los entiendo. No encuentro un sólo motivo para ver un partido de ellos. Relata Araujo, nos deben bardear todo el tiempo, juegan para la mierda y ganan…
Salieron campeones y nosotros últimos, después descendimos, y ahora ellos ganan el torneo de primera y nosotros penando contra rivales como Defensa y Justicia.
Pero le cerramos el culo a todas las hinchadas que es lo importante…
Si, tiempo atras.
No se cuanto, pero fijate, no se, sand en River. SAND EN RIVER NO PUEDE JUGAR!!!
Porque es tronco. En boca capaz andaria.
Obvio que prefiero a Schiavi, que para mi es un buen central, sabe sus limitaciones, y organiza bien a la defensa.

Tal vez haga falta que Boca puntee en el torneo con nosotros en la B para que la gente reaccione y mande a la concha de su madre a todo el mundo River
Te parece??? no creo, si con todo lo que paso la gente no reacciono olvidate, van a decir que en la B llenan la cancha mas que en la A, en las malas mucho mas y toda esa mierda.
PD: Que bien que juega Riquelme por dios.
Que yeta que tenemos viejo, todo nos sale mal…
Boca va a salir campeon con River en la B. Pelicula de terror
Bueno che no sean jodidos. Todavía que se fue a la B … Hay que dejarle tener una alegría a nuestro presidente.

Que ganas que tienen de autoflagelarse viendo a Bosta, realmente no los entiendo. No encuentro un sólo motivo para ver un partido de ellos. Relata Araujo, nos deben bardear todo el tiempo, juegan para la mierda y ganan…
A mi me sirve, sabes para que?? PARA VER NUESTRA REALIDAD, Y no vivir en una burbuja!!!
Yo no puedo entender como River esta en la b. Veo esto y QUIERO IR A MATAR A TODOS.
Te juro que desde que descendimos, las horas más tristes son éstas, cuando termina de jugar Boca.
Qué odio me da cuando ganan, después te los tenés que tragar una semana entera.

nachocarp7:
Tal vez haga falta que Boca puntee en el torneo con nosotros en la B para que la gente reaccione y mande a la concha de su madre a todo el mundo River
Te parece??? no creo, si con todo lo que paso la gente no reacciono olvidate, van a decir que en la B llenan la cancha mas que en la A, en las malas mucho mas y toda esa mierda.
PD: Que bien que juega Riquelme por dios
Yo creo que si Boca se consolida en el torneo y nosotros empezamos a dudar la cosa se puede poner aspera. Lo que pasa en la vereda de enfrente siempre condiciono los animos de la gente. Ahora eso se va a potenciar el triple.

fauce:Boca va a salir campeon con River en la B. Pelicula de terror
Bueno che no sean jodidos. Todavía que se fue a la B … Hay que dejarle tener una alegría a nuestro presidente
Me lo imagino mandandole sms a nuestro DT, “vamos que ganamos, punteros solos”
Ah, Yo decia: Lo de racing es terrible!!!
Gente, ESTAMOS VIVIENDO LA DE RACING.
Para hacerla completa, no me extrañaria que boca salga campeon de america en 2012, y ahi si, ya esta. COMPLETITA

aramixs1:
nachocarp7:
PD: Que bien que juega Riquelme por dios
Yo creo que si Boca se consolida en el torneo y nosotros empezamos a dudar la cosa se puede poner aspera. Lo que pasa en la vereda de enfrente siempre condiciono los animos de la gente. Ahora eso se va a potenciar el triple
Al 60% de la gente no le importa. Es asi.
Ya nos acostumbramos a esta mierda. Y algunos encima viven sumergidos en que “River es grande por su gente”

Bueno che no sean jodidos. Todavía que se fue a la B … Hay que dejarle tener una alegría a nuestro presidente
Al menos vamos a quedar en la historia como la mejor peli de terror! CHUPALA EL EXORCISTA!!!
igual, nuestro peor drama no es como salga boquita sino lo que nos llevó a estar en la situacion en la que estamos…
Nosotros en la b, boca esta para campeon
La puta que te parió.

Nosotros en la b, boca esta para campeo
Esta???’ ES EL CAMPEON; este torneo lo gana caminando, sale campeón 2 o 3 fechas antes.

Ariel_Santillan:
Me lo imagino mandandole sms a nuestro DT, "vamos que ganamos, punteros solos
Se reporta que el cuidador de la jaula de los chimpancés tuvo que calmarlos con dos dardos tranquilizadores.
Ganaron con un gol en offside, fiel a su estilo.
Era obvio que esto iba a pasar. River en la B y boca camino al titulo es lo que mas vende, incluso para gente de River. Basta con leer el repugnante mensaje que algunos se pusieron en facebook que decia “Estamos en la B y no abandonamos. Estamos en la B y nos transmite futbol para todos”, etc. Parece que hasta estan orgullosos de lo que paso.
Ni en pedo salen campeon, jugaron con San Martin de San Juan, Union, Independiente. :roll:
Posta que a veces pareces bostero, aramixs. Ya entendimos que boca va a ser el campeón, no es necesario que lo repitas en todos tus comentarios.