Yo todavia me acuerdo el partido con River en el ap 2004.
Lo amonestaron al final del Partido por una patada. Para que lo amonesten, cuevas tuvo que volar 10 metros.
Yo no entiendo como lo dejan pegar tanto.
Con el tiempo me di cuenta que es un muy buen central (no para River, si para boca).
Llego 4 o 5 veces claras, 2 pelotas en los palos dos goles perdido debajo del arco, un remate de Riquelme que paso cerca (en un 30% HOY Riquelme es Gardel), hace 15 años a este nivel Riquelme no podía ni ser suplente y hoy es el mejor de Boca lejos.
Si, Riquelme es vital para Boca, ya lo sabemos… y por como esta le sobra para jugar en el futbol argentino, tambien lo veo mejor Erviti… un poco mas comodo en el equipo
nelson gutierrez, tan o mas caballo, jugó en River y cuando volvió para jugar en contra, despues de años y años, la gente lo aplaudió… no creo que a la gente no le gusten ese tipo de jugadores… a la gente le gusta ganar mas que nada
Boca mejoro notablemente en relación al torneo pasado, sin jugar bien y mucho menos lindo es mucho mas equipo que antes, para mi gana el torneo caminando.
Festejan que quedan solos en la punta, el resultado es recontra mentiroso Boca debería ir ganando por 2 o 3 goles ya.
Ellos juegan contra nadie y le ganan sin sobrarles nada pero le ganan sin objeción alguna River juega contra un grupo de amigos y da pena esa es la diferencia.
Tal vez haga falta que Boca puntee en el torneo con nosotros en la B para que la gente reaccione y mande a la concha de su madre a todo el mundo River.