EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

se fue el turco Mohamed y volvió a ganar el rojo… bien la barra ahí, velando por los intereses del club :roll:

Schiavi sigue con licencia para pegar, creo que deberían expulsarlo dos veces por partido si fueran justos los árbitros.

Cuantas veces llego Boca? estan jugando mejor los bosteros arriba

Yo todavia me acuerdo el partido con River en el ap 2004.
Lo amonestaron al final del Partido por una patada. Para que lo amonesten, cuevas tuvo que volar 10 metros.

Yo no entiendo como lo dejan pegar tanto.

Con el tiempo me di cuenta que es un muy buen central (no para River, si para boca).

Si, porque el 10 anda bien.

un central así nos hubiese venido joya hace unos 5 años, cuando comenzó nuestra debacle

Llego 4 o 5 veces claras, 2 pelotas en los palos dos goles perdido debajo del arco, un remate de Riquelme que paso cerca (en un 30% HOY Riquelme es Gardel), hace 15 años a este nivel Riquelme no podía ni ser suplente y hoy es el mejor de Boca lejos.

Pero en River NO PUEDE JUGAR.

Hoy por hoy si, pero que se yo, me acuerdo una frase de coudet, Si jugamos como juegan ellos, EN RIVER NOS MATAN.

Palermo podria ser el 9 de River? No.
Schiavi tampoco podria ser el 2.

A la gente no le gustan ese tipo de jugadores (Te habllo de 5 años atras, cuando los ideales futbolisticos todavia estaban vigentes)

Estas hablando de hace cuanto tiempo??? 7 años atrás mínimo, hoy día juega Alayes, que te digo me quedo con Schiavi MIL VECES.

Si, Riquelme es vital para Boca, ya lo sabemos… y por como esta le sobra para jugar en el futbol argentino, tambien lo veo mejor Erviti… un poco mas comodo en el equipo

nelson gutierrez, tan o mas caballo, jugó en River y cuando volvió para jugar en contra, despues de años y años, la gente lo aplaudió… no creo que a la gente no le gusten ese tipo de jugadores… a la gente le gusta ganar mas que nada

Jaja uhh, lo tenia que nombrar justo

Boca mejoro notablemente en relación al torneo pasado, sin jugar bien y mucho menos lindo es mucho mas equipo que antes, para mi gana el torneo caminando.

Para mi Clemente esta off-side cuando da el toque atras.

Festejan esos goles de mierda como si fueran una chilena al Barcelona en la final de la Intercontinental.

Una tortuga Pocrnic, se le tendría que haber tirado con la cabeza a Clemente.

Festejan que quedan solos en la punta, el resultado es recontra mentiroso Boca debería ir ganando por 2 o 3 goles ya.
Ellos juegan contra nadie y le ganan sin sobrarles nada pero le ganan sin objeción alguna River juega contra un grupo de amigos y da pena esa es la diferencia.

Boca va a salir campeon con River en la B. Pelicula de terror.

Si, vamos a tener un fin de año de terror.
Pero bueno River mide 18 puntos de rating y boca 15 loco, lo dijo Rial toma bostero te queres matar.

Tal vez haga falta que Boca puntee en el torneo con nosotros en la B para que la gente reaccione y mande a la concha de su madre a todo el mundo River.

:lol::lol::lol::lol::lol: