Perdió de local Banfield 1 a 0 con Arsenal.
6 jugados, 6 perdidos, sin goles en favor.
Ahora al menos no me van a decir piedra, hoy no fui acreditado a la cancha de Banfield
Metio 2 goles Banfield Santiago
No se fue Russo ayer ?
No Nico, no hizo ningún gol todavía.
http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/primera-division.html
esta picante hoy :twisted:
Ramon va agarrar Independiente???, firma su final de carrera como DT.
A Banfield este arranque de temporada puede llegar a pasarle la factura en un futuro con el promedio.
un boludo Ramón si agarra, bah que se yo capaz tiene culo y hasta hace mejor las cosas que Gallego, a quien tanto ponderan estos del Rojo
Aguanta unas fechas mas Ramón, le veo poco tiempo mas al pseudo tecnico de River
Pero uno en la vida tiene que evaluar la relación riesgo/beneficio, o sea vas a un grande donde estas obligado a salir a atacar con jugadores de mierda, porque si vas a dirigir Banfield vos podes armarte atrás, hacer una buena táctica y aceitar el equipo para que juegue de contra, pero eso en Independiente no lo podes hacer, tenes que salir a jugar como un grande con jugadores de equipo chico, y el resultado es lo que le paso a River y lo que le esta pasando al Rojo ahora.
Es como ir a la guerra con una gomera, y si, si volves vivo son un héroe, pero tenes un 99,9% de chances que te vuelen la cabeza.
La verdad el nivel de Milito es paupérrimo, este tipo estaba en el Barcelona??? no puede parar a nadie, no me quiero imaginar los papelones que hacia en las practicas marcando a Messi, Inista y toda esa banda, es el nuevo Ayala, pide retiro urgente el nivel que esta mostrando.
Banfield y Arsenal, los dos tendrían que estar en la B!!! Arsenal incluso más abajo!!
Bueno ahora juega el campeón, (para mi Boca gana caminando este torneo).
Espero que algo bueno salga de esto, por lo menos que Ameal gane las elecciones.:twisted::twisted:
Chances de que boca pierda hoy?
Y es mas fácil que Almeyda y Passarella renuncien hoy mismo a que la bosta pierda.
Yo diría que hoy no menos de 3 goles hace la bosta.
Casi gol de Marianzep.
Es tremendo de arriba.
Otro palo.
Mamita, como se están salvando los sanjuaninos, los están peloteando. En cualquier momento cae el 1ero de Bosta.
Ramón con este plantel de Independiente es candidato a descenso directo.
Esta al caer el gol e la bosta.
Boca esta otra vez dando pena atrás, es inentendible como juega Insaurralde y no Caruzzo.
lo gana goleando boka
Este tipo es un fenomeno, porque hace lo que no se puede pero porque sabe QUE NO SE LO COBRAN.
Hoy es la primera vez en 15 años que le cobran a riquelme eso.
FLACO, Asi como no te pueden agarrar a vos, NO VALE QUE AGARRES A LOS DEFENSORES DE LA CAMISETA, ES FALTA ESO!!!
ES FALTA!!!
Yo, al ser muy alto (1,90) y ser grandote, cuando voy a jugar al futbol, me paro de espaldas y te voy girando llevando la pelota en la derecha y te agarro con la mano izquierda para alejarte. TE COBRAN FALTA.
Cuando en los torneos de futbol haces la de riquelme TE LA COBRAN.